Es uno de los cantantes de salsa más populares del mundo y a lo largo de toda su vida se ha superado a sí mismo pues luchó y triunfó contra la tartamudez al punto de que hoy pocos dirían que Marc Anthony fue tartamudo, aunque si lo escuchas en una entrevista radial o televisiva sí que llegas a notar que quedan restos que lo acompañarán de por vida, como artista y como cantante en particular el puertorriqueño siempre con esmero y dedicación ha sabido mantenerse a lo largo de los años.

Sentimentalmente, por desgracia, no ha tenido la misma suerte y aún así no baja los brazos; "persevera y triunfarás" parece ser el lema preferido del cantante que luego de una temporada donde se le pudo apreciar que el divorcio de Jennifer López con quien tiene dos hijos, afectó al artista que aparecía ante los medios con semblante triste y serio, posiblemente no fue para ambos lo deseado ya que la actriz y cantante no hace mucho rompió a llorar cuando le preguntaron por la separación aunque la vida sigue y JLo ha recompuesto su vida sentimental a pesar de todo.

Anuncios
Anuncios

Casi de improviso Marc Anthony da una sorpresa al mundo de la canción; el próximo martes dará el "sí quiero" en la suntuosa residencia del cantante en República Dominicana, que si bien en setiembre se supo de la relación con la modelo venezolana Shanonn de Lima, se le vio en el videoclip "Flor Pálida" donde lo protagonizó junto con el cantante, finalmente pasarán por el altar.

En el caso del puertorriqueño será su tercer intento y seguramente se le habrá pasado por el pensamiento que la tercera será la vencida y que de tanto cantarle a la vida y al amor finalmente la vida le sonreirá y el amor, así sea por premio a la perseverancia, acabará por ceder también.

La pareja que prepara un evento especial en República Dominicana contará con el cantautor Juan Luis Guerra que junto con Marc Anthony se encuentra compartiendo una gira por toda Latinoamérica desde hace algunos meses, a la cual dieron por nombre "Gigante-2" y culminará el mes próximo en Costa Rica; asimismo, en la boda se podrá ver también a Carlos Vives, el cantante colombiano que también a lo largo del año 2014 ha sabido compartir escenarios con el puertorriqueño.

Anuncios

Vives fue quien puso a todos los medios de comunicación sobre alerta, ya que deslizó un comentario que no dejó mucho lugar a dudas semanas atrás: "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar".

Y es que la vida de un artista no es para nada fácil, viven en un mundo donde la fama y el dinero no lo es todo, sino que la presión, los continuos viajes por presentación o por las giras que realizan cada año lo alejan de su familia y de su pareja por más que estos no lo deseen, por lo general esas ausencias permanentes y sobre todo largas en el tiempo provocan un desgaste emocional y sentimental que los llevan en muchas ocasiones a que la pareja acabe por separarse. Ojalá que esta oportunidad del artista sea la definitiva, se le ve feliz y muy entusiasmado. #Arte