Uno de los cómicos más famosos de Estados Unidos, Bill Cosby, está viviendo la etapa más desastrosa de su vida, al verse involucrado en hechos tan bochornosos como son los presuntos abusos sexuales a mujeres que, en algún momento de sus vidas, se cruzaron con él. Ya son ocho las denuncias que acumula y que no le están dejando muy bien parado a sus 77 años y cuando ya se creía que podía tener una vejez tranquila.

La última en hacer público sus abusos sexuales en 1992, es la actriz y ex modelo Ángela Leslie de 52 años. Cuenta a un periódico norteamericano, como el cómico abuso de ella en un Hotel en las Vegas, cuando se entrevistó con él para recibir consejos sobre su carrera: "mi objetivo es que la gente le conozca por lo que realmente es. No es el padre de América".

Anuncios
Anuncios

Todas las mujeres que violó aseguran haber sido drogadas por Bill. Las peores acusaciones le vienen de Therese Serignese, de 57 años (enfermera en Florida,), quien, con toda certeza, asegura que fue drogada y violada por él en el año de 1976, cuando ella apenas contaba con 19 años. Por aquel entonces, el actor tenía un show en las Vegas y le conoció casualmente, le invitó a verle en primera fila. Al finalizar la función, la llevó a su camerino le dio unas pastillas y después abusó de ella. Aunque esta relación no terminó allí, ya que se estuvieron viendo durante mucho tiempo. Dice sentirse muy afectada por todos estos años de pesadilla vivida.

Otra de las famosas denunciantes es la actriz Louisa Moritz (actuó en la película "Alguien voló sobre el nido del cuco"), ha decidido declarar públicamente contra Bill Cosby.

Anuncios

Este le obligó a realizarle una felación en un camerino en el año 1971, cuando iba a participar en el "Tonight Show".

Según los abogados de Bill Cosby, todas estas acusaciones han sido desmentidas por el actor que no ha querido emitir ninguna declaración sobre este tema, en las entrevistas que ha concedido. Seguramente saldrán a la luz pública algunas otras acusaciones contra el comediante. No hay que olvidar que en el año 2006 tuvo una denuncia por un caso similar con Andrea Constand y en el que llegó a un acuerdo con la denunciante. #Cine