La familia del ídolo reggae ha anunciado que ha hecho un acuerdo con el Fondo de Inversiones Privateer Holdings para lanzar la primera marca que llevará el apellido Marley. La futura marca creada será "Marley Natural" y se dedicaran a la producción y distribución de productos con marihuana.

Ante todo "Marley Natural" venderá "la hierba" de primera calidad para honrar la vida y el legado del cantante, así lo ha declarado la compañía, ya que apuesta como el fallecido Bob Marley por los beneficios del consumo en su totalidad.

Aparte de la "hierba" también se fabricarán otros productos que la contengan, como es el caso de cremas, lociones, incluso infusiones y, por supuesto, todos los accesorios necesarios para los que fumen la hierba.

Anuncios
Anuncios

La hija de Bob Marley, Cedella, es una de las grandes defensoras de este proyecto y ha declarado: "mi padre estaría muy feliz de ver que la gente entiende el poder sanador de esta hierba". El presidente de Privateer, Brendan Kennedy se refirió a Marley como "alguien que, de muchas maneras, ayudó a iniciar los movimientos para la legalización del cannabis hace 50 años". Recordemos que el cantante fumaba todo el día, y así lo podemos observar en cualquier foto del músico. Marley murió a los 36 años por un cáncer, y eso era en el año 1981, fue todo un ídolo en su tiempo y hasta el momento sigue marcando tendencia. Bob Marley fue reconocido a nivel mundial por su reggae, por su favoritismo por la marihuana y por los beneficios que tenía la misma.

No existe mejor marca que la de utilizar el apellido del cantante que es un mito en la historia de Jamaica y del mundo reggae, y de la marihuana.

Anuncios

La marca que se empezará a desarrollar este año, pondrá a la venta sus productos a finales del año que viene. Primero serán visibles en los estados de E.E.U.U en los cuales sea legal la venta de cannabis y luego se distribuirá al resto del mundo donde se permita su entrada. Hay varios países que han legalizado la marihuana entre ellos Holanda, Uruguay, Canadá e Israel. #Salud