Carol Ann Susi era la actriz misteriosa de la serie de "The Big Bang Theory", una de las más reconocidas ya que encarnaba el papel de la madre de Howard Wolowitz, la cual se caracterizaba porque en las ocho temporadas que duró la serie sólo se pudo escuchar la voz de la actriz, ya que se comunicaba con su hijo a los gritos. Eran muchos los seguidores de la serie que tenían curiosidad por conocer la "cara" de la madre de Howard pero la serie nunca la dejó ver, hizo alguna que otra aparición muy fugaz como en el capítulo en el cual su hijo se casa, y señala que su madre está por ahí, aclarando que es la de vestido rojo, pero sólo se la ve de lejos.

Anuncios
Anuncios

A pesar de todo, ¿quién no conocía los gritos de la famosa madre de Howard?.

La actriz ha muerto a los 62 años debido a un cáncer que padecía que se le desarrolló de forma terminal en pocos meses.

Carol era excelente actriz y reconocida por ello, aparte de trabajar en la comedia de CBS, también colaboró en otras series televisivas, como en "Anatomía de Grey", "Aquellos Maravillosos 70´", o "Sabrina, cosas de brujas". Su pérdida será irremplazable y así lo han dicho los productores de la serie.

Carol Ann Susi nació en Brooklyn y con 18 años se mudó a Los Ángeles donde comenzó su carrera como actriz, tanto trabajo en la pequeña pantalla, como en obras de teatro, y hasta saltó a la gran pantalla con "Sígueme el rollo", donde trabajó junto a Jennifer Aniston.

Los productores de la sitcom, Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady lanzaron un comunicado debido a esta tragedia diciendo lo mal que se sentía al perder un miembro tan querido como era la actriz para la serie, y aclarando que además del talento innato que tenía la actriz, era "una fuente de alegría constante y amabilidad para todos".

Anuncios

Y dándoles las condolencias a su familia: "nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos profundamente de menos". #Televisión

Por ahora la producción de "The Big Bang Theory" no se ha pronunciado qué pasará con el personaje al cual le ponía la voz la actriz: la madre de Wolowitz.