Johnny Depp actor estadounidense era el encargado de entregar uno de los premios Hollywood Film Awards, el premio al mejor documental. El premio debía ser entregado a Shep Gordon, productor y cazador de talentos, protagonista de un documental dirigido por Mike Myers.

El evento que se realizó en Los Ángeles dejó al público boquiabierto cuando el actor subió al escenario borracho y con un aspecto muy desaliñado en cuanto a su ropa y peinado. Caminó en el escenario tambaleándose de un lado al otro, hasta llegar al micrófono donde sus primeras palabras fueron "I´m not really good at this kind of thing" (no soy muy bueno con estas cosas).

Anuncios
Anuncios

En su breve discurso tuvo que parar un par de veces, incluso se puso a reír a carcajadas sin más. El público no sabía qué hacer, pero la CBS sí.

La CBS tuvo que cortar la transmisión porque el espectáculo que brindaba el actor estadounidense era bastante deplorable. La misma cadena tuvo que hacerse cargo de tapar varios insultos que dijo el actor durante su discurso. De cualquier manera antes de cortarse la transmisión Johnny Deep alcanzó a admitir que se encontraba en "una de esas noches", eso fue lo último que se pudo escuchar de la transmisión en directo.

Johnny Depp hasta el momento había sido uno de los actores más respetados y proclamado a nivel mundial, ya que esta rodeado de películas exitosas, pero después de este "traspié" no todo el público lo volverá a ver de la misma manera.

Anuncios

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado en absoluto sobre el incidente, aunque los medios siguen esperando una explicación.

Los comentarios fueron inmediatos tanto entre los asistentes en la entrega de premios como en las redes que en pocos minutos ya había llegado a millones de personas.

La gala cinematrográfica es considerada la antesala a los premios Óscar y también, de suma importancia para los grandes actores. De ello en esta edición se contaba con al presencia de Michael Keaton, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Ben Affleck, Robert Downey y Jared Leto entre muchos más. #Cine