La joven checa de 26 años fue encontrada muerta en su domicilio ayer por la noche. La modelo que estaría sufriendo una depresión severa, según han afirmado amigos de Katerina al periódico Daily Mail, lo que haría pensar que se ha suicidado.

Katerina fue encontrada sin vida dentro de la bañera de su apartamento junto a sus dos mascotas, sus dos perros yacían también sin vida junto a la modelo.

Según fuentes cercanas parece que el novio de la modelo Jakub Petruzalek se encontraba por trabajo en Rusia, y al no poder comunicarse con ella, ni por mensajes, ni por llamadas, decidió comunicarse con el hermano de la modelo.

Anuncios
Anuncios

Fue él quien se acercó al domicilio para ver qué le pasaba a su hermana, ya que él también había intentado llamarla, y tampoco había recibido respuesta alguna. Fue entonces cuando se encontró con su hermana muerta en la bañera.

Jakub Petruzalek era su novio desde hacía 5 años, y convivían en el departamento que tenían en Litvinov, en República Checa. Él es jugador de hockey profesional con lo cual más de una vez esta fuera del domicilio. En esta ocasión se encontraba con su equipo Avtomobilist Yekaterinburg en Rusia.

Según el periódico británico Daily Mail, allegados a la joven han señalado que la modelo no se encontraba en su mejor momento personal, lo que contradice a su momento profesional, en el cual estaba triunfando. La modelo trabajó con marcas como L´Oreal y Prada y hace unos meses hizo un reportaje para una reconocida revista.

Anuncios

Y entre sus últimos logros también es que fue la ganadora del campeonato en República Checa, de Kick-boxing, uno de los deportes de contacto que más practicaba.

Según sus amistades Katerina tenía un largo historial depresivo, ya que había comenzado a trabajar desde la adolescencia, y parece que eso ahora la estaba cobrando factura, de hecho han contado que ya se había autolesionado otras veces, a consecuencia de su depresión. #Moda

Por el momento la policía checa no ha dado más datos, sólo se ha informado que encontraron el cuerpo sin vida, y que le están realizando la autopsia para determinar si efectivamente ha sido un suicidio.