La Universidad de Guadalajara se unirá al paro nacional debido a las últimas violencias que se vienen suscitando en los últimos años. Estudiante han montado un altar en honor a los estudiantes fallecidos. A la manifestación han acudido estudiantes de todos los niveles. Las actividades escolares estarán en receso hasta el día de mañana viernes, han anunciado desde la rectoría de la universidad. Exigen paz y tranquilidad para la nación mexicana. Se vive una odisea tremenda de desconcierto y desasosiego.

Han sido 43 jóvenes de Iguala que están desaparecidos, piden al #Gobierno que ayuden en su búsqueda y puedan aclarar el porqué de semejante acto.

Anuncios
Anuncios

Solo desean que esos 43 jóvenes vuelvan a sus casas a salvo.

Aunque se sigue creyendo que el matrimonio formado por José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, estarían vinculados por la desaparición de los 43 jóvenes. Él es el ex acalde de Iguala.

En la manifestación solicitan que el gobierno y el presidente Peña Nieto dimitan de sus cargos. Se han sumado todos los colectivos en apoyo a lo que está pasando, incluso hasta los artistas dan su voto de apoyo y están en las manifestaciones que piden aclarar lo que está pasando. La gente mexicana está cansada de todo lo que está viviendo, pues no se puede vivir así. La gente ha comentado que si no hay solución, seguramente habrá una revolución sin precedentes. Si bien la marcha fue pacíficamente, no quieren que esto llegue a más como es el caso de Venezuela, pues ambos países están políticamente mal llevados.

Anuncios

Entre corrupción, pobreza, la atención sanitaria es deprimente, la educación no es de lo mejor, se ha sembrado pánico a tal punto, que la gente tiene miedo. Es mucha la gente que ha muerto a causa de disturbios y de tratas.

Hoy los padres de esos jóvenes desaparecidos han agradecido a todo el pueblo mexicanos con mensajes de agradecimiento por la solidaridad y el apoyo. Si bien los padres están desesperados por saber dónde se encuentras sus hijos y como están, no pierden las esperanzas de hallarlos con vida, ha dicho Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los jóvenes desaparecidos. #Padres hoy