La estrella de "Misión Imposible", Tom Cruise ha decidido vender una de sus propiedades más queridas que se encuentra en las montañas de Telluride, Colorado, Estados Unidos, según la revista “OK!”. Se trata de una finca magnifica de 120 mil hectáreas con una vista única , que durante casi dos décadas ha sido el refugio del actor para descansar, esquiar e incluso para esconderse del resto del mundo, y por la que pide 58 millones de dólares, al rededor de 47 millones de euros.

¿Por qué desea ahora vender esa hermosa mansión? Dicen en la inmobiliaria que gestiona la venta, que con tanto trabajo, el actor ya no la usa, aunque también hay quienes puntualizan que esas paredes guardan en su interior demasiados recuerdos, no todos buenos, como su vida con Nicole Kidman y recientemente con la también actriz y ex esposa, Katie Holmes.

Tom Cruise, uno de los miembros más famosos de la cienciología, adquirió la propiedad a principios de los años 90 y terminó de remodelarla con un cálido estilo rústico, en 1994. La adoraba, pero las cosas han cambiado y Tom ha decidido que sean otros quienes la disfruten.

La finca tiene 120.000 hectáreas con una vivienda principal de cuatro dormitorios, seis baños, gimnasio, sala de juegos y biblioteca, mientras que la casa de invitados posee tres habitaciones y otros tantos cuartos de baño, a los que hay que sumar los magníficos exteriores como senderos privados para caminar entre la naturaleza y una pista polivalente de tenis, baloncesto y hockey, que en invierno, se convierte en una espectacular pista de hielo para patinar. Todo ello, a 10 minutos del aeropuerto de Telluride, donde disponen de un hangar para aviones privados.

Como anécdota, cabe recordar que existen fotos de Penélope Cruz esquiando en las pistas cercanas, y que en el 2007, se dijo que Cruise iba a gastarse unos 8 millones de dólares en construir un búnker en esa propiedad, para proteger a una decena de amigos y familiares de un posible ataque alienígena.

Fuera del tema, otra noticia importante que ha anunciado la revista "OK!” es que el actor está saliendo en secreto desde hace un mes  Lindsay Lohan, quien supuestamente se dice, es bisexual,  y que también ha estado viéndose a escondidas con Miranda Kerr, famosa top model. ¿Será? #Televisión