Una boda tendrá lugar en una prisión de Estados Unidos, concretamente en California. El novio, de 80 años cumple una condena de cadena perpetua por múltiples asesinatos. Sin embargo, su futura mujer Afton Elain Burton de 26 asegura que no es un mal partido y está dispuesta a compartir su vida con él. Al parecer el pasado lunes se les concedió la licencia de matrimonio. Esta joven en sus declaraciones y entrevista presenta y muestra una clara fascinación por este asesino. Dice que no sabe que decir y que simplemente ha nacido para esto. Dice quererle y que ambos están juntos.

El hecho de que ambos se casen resultaría un hecho más práctico que otra cosa.

Anuncios
Anuncios

Burton dice que al casarse con él tendría cierta información y de esta manera podría demostrar la inocencia de su futuro esposo. Manson no tiene ninguna posibilidad de que se le conceda la libertad condicional por lo que las visitas de carácter conyugal no tienen cabida, por tanto, el enamoramiento de la mujer hacia él se va cada vez más claro.

A la temprana edad de los 16 años esta joven empezó a leer escritos que había hecho Manson sobre alguna filosofía de carácter criminal. Más tarde comenzaron a cartearse e incluso a llamarse por teléfono. Esta relación y la ilusión por parte de Afton por estar con su amado, hizo que se mudara a poca distancia de la cárcel donde Manson cumplía condena.

El padre de esta chica que fue criada bajo valores cristianas se negaba ir a la boda y se quedó de piedra cuando supo los planes que tenía su hija en un futuro.

Anuncios

Al parecer ya tenía 18 años cuando se enteraron de los desafortunados planes que ya estaban en curso por parte de su hija. En la entrevista que se le hizo a Phil, padre de la joven, dice que si hubiese podido hacer algo a tiempo lo hubiese hecho, aunque respeta las decisiones de su niña.

Al futuro esposo de esta veinteañera, Charles Manson, se le relaciona con 9 asesinatos. Por si no fuera suficiente, también se le asoció con una secta que dirigía y que hizo que mataran a varias personas en una noche. #Psicología