Ver películas en español latino es muy fácil gracias a Internet. No obstante, para facilitar más el asunto hemos creado esta lista en la que podrás encontrar filmes doblados al español que se habla en Latinoamérica.

Peliculaschingonas.com. En esta página web encontrarás una gran cantidad de películas dobladas al español latino. De hecho, entre las formas en que esta página se clasifican las películas, figura una por idiomas. Aquí las encontraremos clasificadas en función de que estén dobladas al español ibérico, al español latino o en versión original subtitulada.

Aparte de esto, la web destaca porque se actualiza con cierta periodicidad, además de incluir los últimos estrenos y un fondo de títulos de todas las épocas.

Anuncios
Anuncios

No podemos dejar de mencionar que en esta web pueden ver las películas online y gratis.

Peliculasflv.co. Página web colombiana en la que encontraremos películas dobladas al español latino. Podremos tanto verlas online como descargarlas. Al igual que la anterior, cuentan con películas de todas las épocas además de con los últimos estrenos. No obstante, difiere en que las películas se clasifican en función de menos criterios. En cualquier caso, es una web de reciente creación, por lo que tiene una cantidad inferior de títulos que Peliculaschingonas.com.

Recpelis.com. En esta página web podremos encontrar películas en español latino, subtituladas al español y en español ibérico en calidad HD. Lo primero que diferencia a este portal de películas de los otros dos es el hecho de que nos permite consultar los datos de las películas con solo pasar el cursor del ratón por encima, sin necesidad de tener que pinchar y cambiar de página. Asimismo, cuenta con una barra mediante la cual podremos seleccionar las películas delimitando el catálogo según determinados criterios, tales como el idioma o la calidad.

Anuncios

Al igual que las anteriores, cuenta con filmes de todas las épocas, incluidos estrenos en DVD y últimos estrenos.

No obstante, la página es del año 2013, por lo que todavía no tiene una gran cantidad de títulos. Por otra parte, algunas de las que se exhiben han sido retiradas.