Esta noche es Halloween. Los niños saldrán disfrazados de casa cuando empiece a oscurecer y más pronto que tarde estarán en casa. ¿Y qué otra cosa vamos a hacer la noche de Halloween en casa que no sea ver películas de terror? Esta es una noche terrorífica y la mejor manera de disfrutar de ella es con películas de miedo. Aquí te dejamos una lista con tres espeluznantes películas de terror para ver la noche de Halloween.

1. "El Exorcista" (1973). Clásico del #Cine del terror dirigido por William Friedkin, es una película que no puede faltar en la noche de Halloween. Está basada en una novela escrita por William Peter Blatty, quien también escribió el guión de la película.

Anuncios
Anuncios

Una niña, Regan, está poseída por una especie de fuerza sobrehumana, la cual hace que esta tenga extraños poderes paranormales, tales como la levitación o decir tacos. Tras llevar a la niña al médico y someterla a un sinfín de pruebas que no dan respuesta, la lleva a un sacerdote, que también es psiquiatra. Este contactará con el padre Merrin, un anciano sacerdote experto en posesiones demoníacas.

2. "Poltergeist" (1982). Otro clásico del cine de terror que parece pensada para ver en Halloween. Dirigida por Tobe Hooper, nos cuenta la historia de una familia que se muda a una casa nueva, de la que son los primeros inquilinos. La familia vive feliz y todo es normal, hasta que la más pequeña de la familia, Carol Anne empieza a contactar con los espíritus que habitan la casa a través de la televisión.

Anuncios

3. "Bienvenidos a Zombieland" (2009). Más moderna que las dos anteriores, es una comedia de terror dirigida por Ruben Fleisher y protagonizada por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

La película nos sitúa en un mundo posapocalíptico, en el que los zombies campan a sus anchas. Nos cuenta la historia de uno de sus supervivientes, Columbus (Jesse Eisenberg), que se dirige a la ciudad del mismo nombre. Es un chico asustadizo que sigue una serie de reglas estrictas para sobrevivir. Este se encuentra por el camino con Tallahasse (Woody Harrelson), un macarra temerario que disfruta matando zombies y cuyo mayor objetivo en la vida es comerse un bizcohito "Twinkie". Ambos viajarán juntos y conocerán a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin). Para sobrevivir al caos tendrán que viajar juntos.