El tatuaje número 17 de la extrovertida artista tiene que haber dolido y mucho, pero, además, es que no para de sorprender con los mismos, la cantante que, todos sabemos, adora los tatuajes luce uno extraño y nuevo en su piel, concretamente, en la axila y cita la siguiente frase: "Mother Monster" (literalmente traducido sería "Madre Monstruo") y posiblemente sea una especie de tributo u homenaje al quinto aniversario de su disco "The Fame Monster".

Según palabras de la propia cantante, dice sentirse completa con su nuevo tatuaje, pues es una forma de declaración de que siempre está con sus seguidores, agrega agradeciendo a su público por un verano asesino y por todo lo demás, firmando como "La Madre Monstruo".

Anuncios
Anuncios

De esta forma, además, la artista cumple con la promesa formulada a su padre, que no es otra que la de tatuarse exclusivamente el lado izquierdo de su cuerpo, la cantante declara que su padre le comentó un día que si quería permanecer se lo hiciera allí, en el lado izquierdo, a lo que Lady Gaga agrega, divertida, que su lado izquierdo vendría a ser como su lado Iggy Pop, mientras que el derecho sería su Marilyn Monroe.

La "china" posa sexy en ropa interior

Y cambiando de estilo, pero siempre en el lado de la música, la novia de David Bisbal, María Eugenia Suárez ha compartido unas sensuales imágenes en las redes sociales, ataviada con una lencería femenina muy sugerente y saliendo en cierta forma al cruce de los rumores que llegan desde la madre patria, donde se afirma que está embarazada.

Anuncios

Al apreciar las fotografías, podemos ver un vientre absolutamente plano, en unas imágenes sexys, una forma de demostrarle al mundo que si está embarazada no se le nota aún nada de nada.

Días pasados en el programa "Sálvame", un programa de chimentos que emite la cadena española Telecinco, uno de sus integrantes, Kiko Hernández, afirmó que la familia del almeriense le había confirmado el embarazo, agregando que la "China" está muy feliz con la relación que mantiene junto a David Bisbal, pero que existen rumores, además de la ya confirmada -según Sálvame- noticia del embarazo por parte de la familia del cantante, que la actriz habría comprado un test de embarazo recientemente.

Mientras tanto, el cantante evita realizar algún tipo de comentario en ese sentido, aunque dejó muy claro, en una entrevista en el programa de Susana Giménez, que se encuentra muy bien dentro de la relación y que, por fin, le había llegado a su vida "una mujer como Dios manda".

Habrá que esperar entonces para ver si la feliz parejita confirma o no la llegada de un nuevo hijo para ambos, en el caso que sea, lo más importante es que sean felices y eso es algo que ambos sí lo confirman.