El director del episodio 7 de Star Wars, J.J. Abrams ya ha hecho oficial la fecha del estreno del tráiler de The Force Awakens. El tan esperado tráiler realizará su estreno en 30 salas de #Cine de Estados Unidos y durará 88 segundos. A pesar de que todos los rumores apuntaban que el estreno sería a finales de este año, finalmente han adelantado a este fin de semana coincidiendo con los festejos de Acciones de Gracias en Estados Unidos.

Todo apuntaba a que sería para las navidades debido a la cantidad de películas que estrena Disney para estas fechas, y debido que LucasFilm ya pertenece a Disney pues se creía que aprovecharían esta oportunidad.

Anuncios
Anuncios

Por suerte para los seguidores de "La Guerra de las Galaxias", el estreno se ha adelantado.

El estreno del tráiler se realizará como si una de la misma presentación de la película se tratara y se hará el próximo 28 de noviembre. Ya el conocer el nombre oficial del séptimo episodio fue toda una osadía, pues ahora lo será poder ver el tráiler ya que serán sólo algunos cines quien lo proyecten. El mensaje del lanzamiento fue realizado por un tweet de J.J. Abrams con una imagen firmada por el mismo en el cual anunciaba que los fans se lo tomaran como un regalo de Thanksgiving.

El tráiler tiene una duración de 88 segundos y primeramente se había confirmado que serían 9 los cines que contarían con su estreno, en realidad serán 9 ciudades de Estados Unidos y 30 cines en total quienes tendrán la posibilidad de disfrutar el estreno del tráiler el viernes por la noche.

Anuncios

Se supone que una vez que pase el gran lanzamiento, se tendrá la posibilidad de disfrutarlo a las pocas horas por las redes, al menos así lo esperan sus seguidores, que por pedir, también esperan que sea en HD.

No se sabe cuáles serán las caras más conocidas que se podrán ver, pero un blogger de Star Wars, sí ha confirmado que se verá a los protagonistas que pasarán en imágenes rápidas, acompañadas por la música de fondo. Algunas imágenes del tráiler ya se pueden ver por la red. Para los expertos de la saga el tráiler no cubrirá las expectativas de sus seguidores, ya que no habrá ningún tipo de diálogo, y las imágenes pasarán rápidamente, además la música va aumentando en volumen hasta llegar al final donde una voz femenina dice "Despierta", que se cree será Daisy Ridley pero aún no está confirmado. Lo que sí está claro es que la música estuvo a cargo de John Williams. #Cortometrajes

Los guionistas de este nuevo episodio de la trilogía de la saga son Michael Arndt, y George Lucas, y entre su reparto principal se contará con Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher,Adam Driver, Daisy Ridley, y Crystal Clarke. La película tendrá una duración de 112 minutos y se estrenará a finales del año que viene.