Ha nacido la nueva muñeca Lummily, que le hará la competencia a la Barbie, ya mayor, a sus 55 años en el mercado. El slogan de la promoción es "Lo corriente es hermoso."

La muñeca no representa ni la perfección ni lo ideal, sino que ha sido creada para ser "del montón". El cuerpo de Lummily es completamente maleable, tiene anchas caderas, piernas gruesas y un trasero redondo.

El mensaje que Nickolay quiere transmitir por medio de este juguete es el de: "Nuestra apariencia no es importante, sino lo que hacemos y como nos comportamos."

El nombre de la muñeca no es Lummily, ese es el nombre de la empresa. La niña podrá ponerle el nombre que desee.

Anuncios
Anuncios

Las muñecas vienen con su propio pasaporte numerado y las niñas podrán poner en él el nombre que hayan elegido para sus "amigas".

Lummily a se puede adquirir en internet por el razonable precio de aproximadamente 25 dólares y los accesorios estarán a la venta el próximo 18 de enero del 2016, por $ 5.99. El pack de accesorios incluye: acné, lentes, celulitis, tattoos, lunares, manchas, etcétera. También Lummily contará con su propia línea de ropa.

Nickolay Lamm, de 25 años y originario de Pittsburg, inicio una campaña pública para recaudar fondos y poder financiar la fabricación la muñeca y obtuvo más de 13.621 pedidos a cuenta, unas 19.000 muñecas fueron encargadas. Una semana antes de lo prometido por Nickolay, Lummily está lista para la entrega a las personas que hicieron el encargo y pagaron por adelantado su pedido.

Anuncios

"Mucha gente criticaba a la Barbie pero no había alternativas, ahora hay una, yo la he creado y cuando las niñitas jueguen con Lummily, se identificarán con ella, pues se parecerá más a las personas de la vida real", dijo Lamm

El diseñador investigó las medidas estándar de la mujer promedio en el Centro para el control y prevención de enfermedades (CDC). Según esta institución las medidas promedio de una mujer americana adulta es de 95 centímetros de cintura y 75 kilos de peso. Sin embargo, la muñeca simulará las medidas propias de una adolescente de 19 años, según también el CDC. #Niños #Navidad