Regresa George Lucas en una película animada de Walt Disney Pictures, esta vez como guionista de "Strange Magic", y regresa a escena en medio de elfos, enanos, hadas y duendes dentro de una fantasía musical en la que los personajes deben luchar por mantener una poderosa poción en sus manos.

En el filme animado debuta como director Gary Rydstrom que ya ha tenido buena experiencia previa en cortos para Pixar, como por ejemplo, Abducido o Vacaciones en Hawái, además trabajó como técnico de sonido en películas como Saving Private Ryan,Jumanji o Wreck-it Ralph.

El regreso de George Lucas resulta excelente luego de vender Lucasfilm a Disney por una suma de dinero que le permitiría vivir sin problemas a él y a varias generaciones venideras, ya que cuatro mil millones de dólares dan para un retiro dorado, platino o diamante, pero Lucas no puede con su genio y menos con su imaginación, por tanto es un placer contar con su genial talento.

Anuncios
Anuncios

También colabora en Star Wars VII.

Su nuevo trabajo y el regreso -nunca acabará de marcharse en realidad- al mundo del cine nos garantiza emoción y aventuras.

La historia de la película lleva al terreno de los cuentos de hadas, donde podrás escuchar varias canciones populares de las últimas décadas, algunas de las voces que se incluyen en el doblaje son de caras conocidas como, Evan Rachel Wood (Los idus de marzo) Kristin Chenoweth (X Men 2), Alfred Molina, Bob Einsten, Peter Stormare, entre otros.

Su estreno está previsto el 23 de enero del 2015 y será junto con el de Star Wars VII.

El reencuentro de George Lucas con su público -aunque en realidad no se había ido- es uno de los estrenos que los #Niños (y aquellos que llevamos el niño dentro) no nos podemos perder, pues cada trabajo de director y ahora guionista, es un regalo a la vista y a los sentidos.

Anuncios

Su genialidad nos acompañará siempre, y además, luego de vender su empresa, dejó claro que quería regresar y hacer películas originales como en sus inicios, con ideas frescas, sin grandes inversiones, sin presiones, y que las mismas fueran basadas en su creatividad, tal y como cuando estudiaba cine.

Y así nació "Strange Magic", ficción, fantasía y musical, todo en un mismo filme que cumple las expectativas o deseos que el ya mítico director deseaba. Eso es lo que tiene el trabajar sin presiones y con ilusión.

Seguro que la película dará de qué hablar y nos regalará esa magia a la que George Lucas nos tiene acostumbrados, y de la que tanto niños como adultos disfrutaremos. #Animación