Como cada año, 12 monumentales y sexys modelos protagonizan el calendario Pirelli, como suele suceder, uno de sus meses marca la diferencia, sea por belleza o por sensualidad, y este año le toca a Candice Huffine, una modelo con deliciosas curvas que ni las aprecias en realidad porque lo verdaderamente hermoso de la modelo recae en su peculiar belleza y en sus ojazos increíblemente hermosos, tanto, que quedarás hipnotizado con  ellos.

Las modelos han sido inmortalizadas con la cámara de Steven Meisel en las que además, se ha valido del styling para el proceso de transformación de las modelos, que dirigió Carine Roitfeld (ex directora de la revista Vogue Francia), además, tuvo la invalorable colaboración en maquillaje de una de las más famosas y virtuosas a nivel mundial, considerada una artista, Pat McGrath.

Anuncios
Anuncios

Según el mismo Meisel, las modelos de este calendario 2015 hacen referencia a los modelos estéticos del mundo actual y representan los estereotipos que el Star system o la moda actual, imponen al mundo en estos precisos momentos, pero lo cierto, es que el fotógrafo hace gala de una gran capacidad para transformar a sus modelos.

Según palabras Meisel, él no deseaba relacionar el calendario con un sitio específico, todo lo contrario, su objetivo se habría centrado en donde la mujer, con toda su sensualidad, fuese y sea a lo largo del año 2015 la protagonista absoluta, puede que por ello haya decidido que las fotos se hicieran en Milán.

Este año las chicas que forman parte del calendario son las brasileñas Adriana Lima, Raquel Zimmerman e Isabeli Fontana, las americanas Candice Huffine, Cameron Rusell, Carolyn Murphy y Gigi Hadid, la alemana Anna Ewers, la puertorriqueña Joan Small, la inglesa Karen Elson y las rusas Natalia Vodianova y Sasha Luss que conforman los doce meses del calendario más esperado del globo terráqueo.

Anuncios

Y este próximo año, en donde Pirelli decide usar el Pirelli Hangar Bicocca en su 51 edición, también marca un momento en su más que famoso calendario, ya que por primera vez se incluye dentro del mismo, una modelo de talla grande, y es nada menos que una mujer que hechiza con su mirada, la cotizada Candice Huffine, a la que repito, lo que menos le mirarás serán sus curvas, pues te quedarás hechizado con su mirada.

Y es lo que queda ahora, un año por delante contemplando mes a mes la genialidad del fotógrafo Steven Meisel con caracterizaciones nunca mejor dicho, de antología. Algún año el calendario ha sido blanco de duras críticas, pero a lo largo de medio siglo, lo que sí ha hecho es alimentar su fama que mundialmente es legendaria ya. Y va más allá de contemplar modelos sugerentes, sexys o súper sexys, es el #Arte hecho fotografía.