¿Te encanta la adrenalina de la velocidad, los diseños sofisticados y el potente rugir de un motor? ¿Te encanta el #Arte pero consideras que le hace falta algo más de furia del camino a los lienzos en las exposiciones? ¿Crees que el arte y el automovilismo pueden ir de la mano sin ser algo tipo Enchúlame la nave? Bueno, pues tenemos entonces la solución perfecta para que tus pasiones por lo artístico y los carros corran en la misma carrera.

Villafuerte es un artista argentino quien ha dedicado buena parte de su producción artística a los coches, tanto en serigrafía como en fotografía, que muestra ese lado fuerte del automovilismo, caracterizado por la velocidad, las formas y los colores de una gran variedad de bólidos.

Anuncios
Anuncios

José María Villafuerte nace en Argentina en 1954, en donde cursa sus estudios en dibujo y pintura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata. Desde muy joven ha participado en una gran cantidad de exposiciones, tanto en América como en Europa, como un todo terreno del arte, que ha conquistado varios caminos con sus piezas.

Una de sus más interesantes colecciones es la que se intitula Classic, la cual muestra la potencia y elegante maquinaria de los primeros carros que hubo en el mercado.

Una de las marcas mas emblemáticas del mercado y que tienen mayor prestigio es, por supuesto, Mercedes Benz, la cual esperamos ver retratada en alguna de las próximas colecciones de Villafuerte, tanto por la elegancia de su diseño exterior, como también por la su cómodo diseño interior que te hace sentir en el futuro desde que tienes un pie dentro de él.

Anuncios





Aunque aún no hay planes por parte del artista argentino para plasmar esta línea en sus obras, no dudamos que tarde en hacerlo, ya que la marca se ha caracterizado por ser protagonista en las competencias de Fórmula Uno, en las cuales hace gala de su extraordinaria potencia y su inigualable velocidad, sellos propios de la obra de Villafuerte. Sin embargo, también creemos que podría tomar como ejemplo a la ya tan emblemática Clase C o a la más deportiva Clase SL.  #Medios de transporte