La jornada del Teletón 2014 empezó dese el día viernes a las 10:30 de la noche con más de 100 medios de comunicación y miles de patrocinadores; la meta ha alcanzar era de 473 millones 794 mil 379 pesos y para superarla debían sumarle 1 peso.

Las horas empezaron a correr y entre ellas, como lo es año tras año, las historias, los casos verídicos y los enlaces a CRIT; las grandes empresas llegaban a dejar los cheques mas jugosos y así fue pasando el tiempo. Entre los conductores estuvieron Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz, Joaquin Lopez Doriga, Omar Chaparro, Laura G, Carlos Loret de Mola, entre muchos mas. 

La cantidad empezó a subir lentamente y poco a poco se fueron acercando a la meta.

Anuncios
Anuncios

Este año destacó por varias mecánicas nuevas apoyados por las redes sociales como FB, Twitter y otras mas; también lograron que la gente donara sólo para recibir una llamada de los famosos que estaban en el foro contestando llamadas; también implementaron el #SonriedeCorazon, con el cual se llegaron a colocar por algunos minutos en el TT mundial. 

Pero también vimos la otra cara de la moneda, ya que por la situación que el país esta viviendo, el Teletón tuvo una campaña en contra que influyó de manera negativa en muchos sectores de la población. Esta situación logró, según directivos del Teletón, desprestigiar las causas de la fundación y con esto fue muy difícil llegar a superar la meta.

A la 1:32 de la mañana, hora supuesta de hacer el cierre del Teletón, Marco Antonio Regil salió casi con lágrimas en los ojos para decir que la meta no se había alcanzado y estaban alrededor de los 418 millones por lo cual, por primera vez en la historia de Teletón México, se extendería la hora de cierre hasta 1 hora mas para recaudar los 55 millones faltantes. 

Sin embargo, no fue hasta aproximadamente a las 3:20 de la mañana de este domingo que el Presidente del Teletón México, Galilea, Carlos Loret, Regil y Pedro Ferriz anunciaron la gran noticia, se había llegado a la meta una vez más y agradecieron a los mexicanos todo el apoyo anunciando la nueva cantidad a vencer el siguiente año que es de 474 millones 794 mil 221 pesos.

Anuncios

De esta manera dio por terminada la participación del Teletón 2014. #Televisión #Tendencias #Solidaridad