Para los amantes del #Cine y seguidores de sagas, el 2015 será un buen año, y es que se estrenarán películas adaptadas de un libro, o filmes que marcarán el final de una historia o el principio de otra. A continuación te enlistamos 10 películas que destacan entre los estrenos del 2015.

Amytiville: The awakening

Llega una película más de la serie de Amytiville. El filme está inspirado en un caso de posesión demoniaca que ocurrió en el pueblo de Amytiville, Nueva York. La historia comienza cuando Belle se muda junto con su familia a Amytiville y comienzan a vivir una serie de extraños acontecimientos.

Cincuenta sombras de Grey

Este filme es esperado para los fans del libro de la británica E.

Anuncios
Anuncios

L. James y que pertenece a una trilogía que ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo. La novela cuenta la historia de Anastasia Steel, una joven de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington y vive con su amiga Katherine Kavanagh. Anastasia conoce a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso por el que se siente atraída y vive una historia llena de erotismo.

Minions

Se trata de un spin-off de Mi villano favorito y cuenta la historia de los minions, desde la prehistoria y cómo en cada era de la Tierra sirven al mejor villano.

Más notas perfectas

La segunda parte de Pitch Perfect se estrenará en 2015, y esta ocasión las Barden Bellas se enfrentarán a la competencia musical a nivel mundial y por supuesto, a grandes desafíos.

Furiosos 7

Se trata de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, la cual tuvo problemas al momento de su realización por la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas.

Anuncios

En este filme, Dom, Brian, Letty, Mia, Roman y Tej, se enfrentarán Ian Shaw, que busca acabar con ellos tras la muerte de su hermano Owen.

Jurassic World

La cuarta entrega de Jurassic Park y secuela de la saga cuenta la historia de un nuevo parque de dinosaurios, que pese a la tragedia ocurrida 22 años atrás con Jurassic Park, la compañía Masrani Global Corporation decide continuar con la idea de John Hammond, de Industria InGen.

Los científicos de Jurassic World crean un nuevo dinosaurio carnívoro, que será la gran atracción del parque, hasta logra escapar dejando en peligro a los visitantes. El filme dirigido por Colin Trevorrow y producido por Steven Spielberg, Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull.

Avengers: La Era de Ultrón

Se trata de la secuela de Avengers y cuenta la historia de cómo Tony Stark y Bruce Banner crean un programa con el objetivo de mantener la paz, por lo que desarrollan un robot llamado Ultron que detecta las amenazas globales; sin embargo las cosas se salen de control cuando Ultron obtiene una mente y conciencia propia, y decide erradicar a la humanidad.

Anuncios

Sinsajo Parte 2

La saga de Los juegos del hambre llega a su fin con Sinsajo Parte 2. Donde descubriremos qué pasará con Panem, Katniss y su lucha contra el Presidente Snow y el Capitolio, así como las tragedias que ocurrirán para que Katniss logre su cometido.

El principito

Basada en el libro de Antoine Saint-Exupéry, El principito llegará a la pantalla grande a finales del 2015, en versión 3D.

Star Wars VII: El despertar de la fuerza

La séptima entrega de Star Wars y secuela de la saga llegará en diciembre de 2015, la cual es precuela de la saga de La guerra de las galaxias. El filme es dirigido por J. J. Abrams, famoso por sus películas y series de ciencia ficción como Super 8, Lost y Star Trek. #Animación