Aunque todos sabemos que hace ya varios años que Harry Potter dejó de ser un niño y creció, la web oficial Pottermore sigue actualizando para los fans de México y de muchas partes del mundo.

Hace solamente dos semanas que la web ha comenzado a publicar varios textos inéditos de la autora J. K. Rowling, en la cual la escritora va mucho más allá de lo que pueden ofrecer los #Libros, ya que la web cuenta historias más cercanas de los personajes, así como nuevos detalles que no se vieron en los libros.

Sin embargo, para poder hacerlo más entretenido la web ofrece una serie de acertijos que la persona debe ir desvelando y una vez que lo haga puede acceder al texto original de la escritora.

Anuncios
Anuncios

Los acertijos ponen a prueba tus conocimientos de historia o pociones que aprendiste en los libros.

En uno de sus últimos relatos subidos a la web, la escritora desvela de dónde salió el personaje Snake. Ella pensó qué es lo que verdaderamente disgustaría a un niño y se acordó de un profesor que tuvo en una clase de Química cuando era una niña. Para ella, la Química hiló perfectamente con las clases de que ella odiaba de niña. Otra de las cosas que ha desvelado, es que la mayoría de las pociones de las cuales se habla en el libro, son realmente remedios caseros que aprendió cuando era pequeña.

En otras anotaciones, la escritora dijo que se arrepiente de haber matado a un personaje de todos los que murieron, el heladero Florean Fortescue. En su web ha dicho: "Creo que le asesiné sin una buena razón.

Anuncios

No es el primer mago que Voldemort mata en los libros, pero sí es el único del que me siento culpable porque fue decisión mía".

Aunque la historia de Snake se ha subido a la web hace tres días, la escritora se mantiene en contacto con todos los fans que le hacen preguntas sobre las cosas que quedaron "sueltas" en la historia. Este pasado 16 de septiembre la escritora ha publicado en Twitter contestando a una de sus fans: "Si algo hemos aprendido de la vida es que nadie debería vivir escondido"; la pregunta era sobre si la escuela de magia y hechicería del mago más famoso de todos los tiempos estaría abierta para personas con preferencias de pareja "diferentes". #Internet