Cuando queda menos de un mes para terminar este año y dar comienzo al 2015, no viene mal hacer un recordatorio con lo mejor que nos traerá el próximo año en el mundo de los videojuegos, y es que para el 2015 se espera empezar a ver realmente qué es capaz de hacer esta nueva next-gen que hasta el momento ha levantado bastantes dudas respecto a su rendimiento. Y como son muchos los lanzamientos que se esperan para el próximo año y de la mayoría no se ha visto nada o casi nada, por lo que todo lo que se diga sobre ellos es puro marketing, voy ha hacer un lista con los 3 juegos que en el 2015 a buen seguro que no defraudarán a nadie.

El más esperado sin lugar a dudas, es The Witcher 3: The Wild Hunt, y es que lo que se ha visto del nuevo trabajo de CD Proyekt, es lo mejor que se ha visto en cuanto al apartado visual nos referimos, y claro teniendo en cuenta la brillantez de las dos anteriores entregas de la saga y sin olvidar que CD Proyekt es la compañía responsable de su desarrollo, no cabe esperar otra cosa que The Witcher 3: The Wild Hunt sea posiblemente el juego del año.

Anuncios
Anuncios

En segundo lugar, gracias a su clara apuesta por la innovación y porque ha levantado gran expectación, No Man´s Sky, videojuego que se presenta con una propuesta muy original, en el que tomaremos el control de un aventurero intergaláctico con el único fin de explorar toda la galaxia. El juego, que presenta un apartado visual no muy destacable en cuanto a calidad, destaca por lo que se refiere a diseño y belleza, rasgos que también sobresalen en la banda sonora de esta nueva obra de Hello Games.

Y el último, pero no por ello el menos esperado, ya que hace dos años que empecemos a oír hablar de este Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de Hideo Kojima. Y es que esta nueva entrega de la saga del juego de espionaje por excelencia presenta nuevas y fabulosas novedades respecto a sus anteriores entregas, de las que destacan una mayor libertad de movimientos, aunque parece ser que no será total, al estilo Sandbox.

Anuncios

Aun así, dado que parece ser que con este trabajo se dará por concluida la saga Kojima no está escatimando esfuerzos en él, algo que se puede comprobar viendo la calidad de las imágenes que ya han mostrado al público. Sin lugar a dudas, 2015 será un gran año en la industria de los #Videojuegos ya no solo por esto lanzamientos, sino porque será el año en el que se empiece a ver el auténtico potencial de la next-gen.