La cantante Madonna continúa con su éxito. Es posible que si vas por la calle y preguntas a alguien sobre esta artista, sabrá decirte algo sobre ella. Sus temas musicales han marcado sin duda alguna un antes y un después en la #Música y concretamente en el estilo pop. Pues bien, este fin de semana que empezaba el día 20 de diciembre, la cantante Madonna ha publicado en su espacio web madonna.com seis temas musicales que lanzará en su nuevo álbum.

Este nuevo trabajo discográfico contendrá un total de 19 canciones en las que la cantante muestra su voz talentosa. El nuevo álbum se titula "Rebel Heart" y se publicara en marzo del año que viene.

Anuncios
Anuncios

Al parecer, la artista ha preferido que sus fans escuchen sus canciones enteras y de verdad antes que otras que han sido filtradas en otros lugares y que se tratan de unas versiones que no están completas.

En su página web, Madonna ha hecho saber el adelantamiento de estos 6 temas se trataba de un regalo antes de Navidad. Después de un contrato que tenía como duración 10 años y que tenía un carácter millonario. No obstante, un fracaso fue, entrecomillas, su último álbum. Esta innovadora y diva de la música pop ha sido coproductora de este último álbum que ha sido grabado en diferentes ciudades del mundo.

Por otro lado, el rapero estadounidense Kanye West también coproducirá este nuevo disco junto a la artista y a un dj. La famosa rapera Nicki Minaj grabó una canción de este título junto a la protagonista del álbum y el tema se titula "Bitch I'm Madonna".

Anuncios

La imagen de un primer plano de Madonna promociona este nuevo lanzamiento. La fotografía aparece en blanco y negro y con la cara de la cantante de pop enredada en un cable ¿Se trata este anticipado lanzamiento de un verdadero regalo para todos sus fans? ¿O realmente es una estrategia de marketing por miedo a perderlos?

Lo cierto es que aún quedan 13 temas que siguen en secreto y por oír. Esta cantante ha alcanzado con sus populares temas el número uno en las listas musicales de muchos países alrededor del mundo.