Muchos de nosotros crecimos con personajes animados que hoy en día podemos considerar verdaderos iconos de la cultura pop, uno de ellos es el entrañable, aguerrido, divertido y un poco obeso plomero Mario Bros.

Un nuevo rumor se ha desatado en la red con respecto a este personaje, ya que corre fuertemente el rumor entre fanáticos que dan por hecho la próxima adaptación del videojuego a un largometraje.

Se comenta que la CEO de Sony Army Pascal en comunión con el productor Avi Arad han estado desarrollando este proyecto desde los albores del 2014, así como luchando por conseguir los derechos para desarrollar el largometraje, obviamente guardando los detalles con mucho recelo.

Anuncios
Anuncios

Gracias a una serie de correos filtrados Arad y Pascal han iniciado ya platicas con el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto y el actual CEO de Nintendo, Satoru Iwata, para poder aterrizar esta idea. Un mail dirigido a TriStar Pictures por parte de Pascal aseguraba: "Avi cerró, Mario brothers animada".

Aunque este tipo de información no confirma el lanzamiento en un futuro de una nueva película de Mario Bros, la fuente principal no descarta totalmente que las platicas hayan concluido: "Avi Arad negó que el trato haya concluido, ya que las negociaciones con Nintendo han sido sólo el comienzo".

Si este proyecto llega a desarrollarse satisfactoriamente ayudaría a los millones de fans de Mario, Luigi, Bowser, Peach y Yoshi a olvidar la tragedia visual que significo la primer película basada en la creación de Miyamoto de 1993 llamada Super Marios Bros.

Anuncios

Mario Bros, fue creado por Satoshi Tajiri y Mitsuharo Sato, con un guión creado por Shigeru Miyamoto. La primera aparición como tal de Mario fue en 1983 en el videojuego de arcade homónimo, ya que anteriormente realizo su debut bajo el nombre de Jumpman (saltador) en el juego de Donkey Kong.

Resulta en verdad interesante esperar la respuesta que pueda otorgar Nintendo ante esta tentadora petición, ya que Sony representa un serio rival en el amplio mercado de los #Videojuegos y una película de su ícono máximo sin duda podría elevar sus ventas.  #Cine