"Spectre" (Espectro) es el nombre de la nueva película del agente 007 James Bond, y será filmada en locaciones de Londres, Ciudad de México, Roma, Marruecos y Austria, anunció hoy el director británico Sam Mendes.

El director y ganador del Óscar en 2000 por la cinta "American Beauty", dio a conocer el casting de la producción en los Estudios Pinewood de Londres: "He sido muy afortunado por tener este increíble equipo apoyándome", afirmó Mendes, y poco a poco fue presentando los nombres.

Así, informó que Daniel Craig será por cuarta vez el agente 007 y que la actriz italiana Monica Bellucci será Lucía Sciarra, una de sus chicas Bond...

Anuncios
Anuncios

los rumores sobre la participación de Penélope Cruz se terminaron cuando Mendes dio el nombre de la segunda chica, la francesa Léa Seydoux que personificará a Madeleine Swann. Y es que desde el mes de marzo, la actriz española parecía estar entre las posibles candidatas para ser una de las chicas del agente 007, pero es un hecho ya que Spectre empezará a rodarse sin ella dentro de cuatro días en un recorrido que durará seis meses.

Repiten en esta vigesimocuarta entrega Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M., Rory Kinnear como Tanner y Andrew Scott con un personaje basado en Whitehall llamado Denbigh, además del actor de Guardianes de la galaxia, Dave Bautista, que hará de Sr. Hinx.

Como se venía escuchando, el doble ganador del Óscar, Christoph Waltz, tendrá un papel en la película, interpretando a un personaje llamado Oberhauser que se incorpora al reparto para ser el contrapunto de las bondades de Bond.

Anuncios

Durante la presentación fue revelado con bombos y platillos el nuevo Aston Martin DB10 del espía del MI6. El fabricante de automóviles ha tenido una larga relación con la serie de James Bond, iniciando con Goldfinger en 1964.

Craig, de 46 años, participó por primera vez como el legendario agente secreto de Ian Fleming en el Casino Royale en 2006, luego en 2008 de Quantum of Solace y Skyfall de 2012.

"Tenemos un elenco increíble y, creo, un guión mejor que el que teníamos última vez", dijo Craig durante el evento realizado este jueves.

La página oficial James Bond 007 transmitió la presentación en vivo de la cinta que será estrenada el 6 de noviembre de 2015. #Cine