¿Fan de Star Wars?

Continúan revelando detalles de la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias, episodio VII: El despertar de la Fuerza. En esta ocasión, en Internet se filtraron imágenes de cómo lucirán Han Solo y Chewbacca.

Han Solo, quien fue contrabandista y luego se convirtió en general de la Alianza Rebelde, luce una vestimenta similar con la que lo conocimos en la saga original de Star Wars, portará un pantalón negro, camisa blanca y chaleco, además de una gabardina color marrón. El cabello de Han lucirá diferente ya que presenta canas. Por otro lado, Chewbacca quien fue copiloto de Han Solo en el Halcón Milenario y luchó en la Guerra de los Clones y la Guerra Civil Galáctica, luce prácticamente igual, aunque se rumora que tendrá un brazo biónico.

Anuncios
Anuncios

Star Wars VII: El despertar de la fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015, es dirigida por J.J. Abrams quien es reconocido por sus películas y series de ciencia ficción como Star Trek, Lost, Súper 8, Alcatraz, Fringe, Misión Imposible III y Undercovers. 

En la séptima entrega participarán Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, quienes dieron vida a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente, en los episodios IV, V y VI de La Guerra de las Galaxias; además participarán Peter Mayhew, quien da vida a Chewbacca, Anthony Daniels, interpretará a C-3P0, Kenny Baker, para interpretar a R2-D2, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, John Boyega y Oscar Isaac.

El pasado 28 de noviembre se presentó el primer teasser del séptimo episodio, El despertar de la fuerza, en el que se pueden ver algunos de los nuevos personajes del filme como Finn, Rey, Poe Dameron, BB-8 y Kylo Ren, además del legendario Halcón Milenario en acción. 

Este filme ha ocasionado controversia entre los fanáticos de Las guerras de las galaxias, ya que varios están en desacuerdo en que Walt Disney Studios adquiriera los derechos de la saga, además de que siguen decepcionados por la precuela de la saga original, los episodios I, II y III, que muestran cómo Anakin Sktywalker se convirtió en Darth Vader.  #Cine #Animación