De una lejana galaxia nos llega información clasificada y aceptando el riesgo que significa ser reprendido por violar los estatutos de seguridad ventilando dicho informe, aceptamos cualquier tipo de represalia con tal de que esta sea dada a conocer.

Todos aquellos fanáticos de la historia creada por George Lucas, Star Wars (La Guerra de las Galaxias) pongan mucha atención y cuidado en lo que a continuación describiremos ya que es de suma importancia.

Los estudios Marvel presentaron un avance de lo que será el nuevo cómic basado en la popular saga de películas, misma que saldrá a la venta en tiendas el próximo 14 de enero de 2015.

Anuncios
Anuncios

Jason Aaron, destacado escritor y a quien han encargado realizar el arco temático de este cómic, aseguró que "cada tomo abordará con mayor profundidad la historia de cada uno de los personajes, concentrándonos obviamente en los favoritos. Abordaremos grandes momentos en la vida, por ejemplo, de Han Solo llegando hasta R2-D2, aunque mayormente la narrativa se centrará en Luke Skywalker y sus aventuras, las cuales decidirán el futuro de nuestra galaxia".

Cronológicamente hablando, la historia comenzará al final del capítulo Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, este lanzamiento significa el retorno de los Jedi y Siths a los comics, así como la nueva línea de historias que Marvel promocionará durante todo el 2015.

Hace tan solo un par de días, en la red comenzó a circular el tráiler oficial de lo que será la nueva entrega de esta saga titulada Star Wars VII: The Force Awakens (Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza), su creador George Lucas argumentó durante una entrevista no haber visto hasta el día de hoy dicho avance, ya que está totalmente apartado de esta producción, la cual dirige J.J.

Anuncios

Abrahams.

La primer película de esta saga estrenada en 1977, contó con un elenco de renombre entre los cuales podemos mencionar a Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Kenny Baker, David Prowse, Peter Mayhew y Peter Cushing entre otros.