Son muchos los que reciben el año por los bares y discotecas, pero no son pocos los que prefieren quedarse en el calor del hogar disfrutando del buen cine. Pero claro aunque hoy en día se hace muy buenas películas, también las hay que son una pérdida de tiempo. Y para que no os topéis con una de estas desafortunadas películas, os redactaré una lista con las tres peores de este año 2014, para que no empecéis el año con la sensación de haber perdido el tiempo. 


Kenneth Branagh vuelve a sorprendernos como realizador, por desgracia la sorpresa puede matarnos de aburrimiento, con su precuela de "Reboot". Pastiche de acción que mezcla descaradamente escenas de acción de películas como "Misión: Imposible" y "Jason Bourne". Pero por si esto fuera poco, la trama nos cuenta una historia en la que un veterano de guerra lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Finalmente Jack - que es el nombre del protagonista - descubre un complot para arruinar a los EEUU, el malo de la peli es ruso. Poco más que añadir salvo muchos tiros y explosiones.

José Padilha da el salto a Hollywood con el remake de "Robocop".

Anuncios
Anuncios

Si ya de por sí la original era un pésima película ultra violenta, esta no iba a ser menos, aunque eso sí, con una estética mucho más refinada y moderna, a lo "Batman el caballero oscuro". La película como la original, trata sobre un "poli" que tras morir, es convertido en un maquina medio humana, implacable contra el crimen. Ahora, no esperéis que este policía robot coma rosquillas.

Y la tercera película que deberíais evitar a toda costa, "Capitán América 2: El soldado de invierno" viene de la mano de Anthony y Joe Russo que nos dejan otro despilfarro de clichés y tópicos aderezados con muchas acrobacias y explosiones varias. La película se sitúa tras los hechos sucedidos en la película "Los Vengadores". Todo está tranquilo para el Capitan America, hasta que atacan a un colega suyo de S.H.I.E.L.D y con esto empiezan el carrusel frenético de explosiones y tiroteos.

Anuncios

Realmente la parte más fantástica de la película, es el hecho de que a los EE.UU les atacan, en vez de ser ellos los que lo hacen, pero claro, ya saben, ¡esto es Hollywood! #Cine