El legendario guitarrista Slash presentará tres conciertos en nuestro país, así lo ha dado a conocer un comunicado de Ocesa. El ex integrante de la banda de rock Guns and Roses se presentará el 25 de marzo en el Pepsi Center de la ciudad de México. Al día siguiente ofrecerá también un concierto en el Teatro Estudio Cabaret de la ciudad de Guadalajara. Y posteriormente el 28 del mismo mes en el auditorio Banamex de Monterrey.

El músico presentará su más reciente producción discográfica titulada World on Fire, acompañado de la banda Myles Kennedy and The Conspirators. A este respecto Slash mencionó que desde que se acopló con esta banda para tocar llegaron al punto en el que todos estaban muy bien consigo mismos, y que hubo buena química desde el primer momento en el que entraron a tocar juntos, y calificó esta experiencia como una magia instantánea.

Anuncios
Anuncios

Vale recordar que Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators ya se habían presentado anteriormente en la Ciudad de México en el Palacio los Deportes en el 2012.

Ver a la figura de Slash, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson y nació en Londres, Inglaterra, el 23 de julio de 1965, sin duda será una de las experiencias míticas del rock contemporáneo, pues representa a quien por mucho tiempo fue la guitarra líder de los ya clásicos Guns and Roses hasta el año de 1996. Y aunque en 1994 había fundado la banda llamada Slash's Snakepit, con la cual grabó un par de materiales, así como posteriormente fue cofundador de supergrupo Velvet Revolver con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum (de Guns and Roses), Dave Kushner (de Wasted Youth) y Scott Weiland (de Stone Temple Pilots), siempre será interesante ver las novedades que tiene esta figura del rock internacional. 

Aunque no está demás saber que en este momento a Slash no le está yendo bien con los asuntos matrimoniales, pues legalmente sigue casado con Perla Ferrar Hudson, con quien tuvo un par de hijos London y Cash Hudson, pero de quien se ha separado desde mediados del junio del año anterior, vamos a ver si la señora Perla Ferrar con la denuncia interpuesta por medio de un abogado no logra quitarle la mitad de la fortuna al músico (pues ella pretende 5 millones de dólares por el divorcio).

Anuncios

Por lo pronto Slash hace lo suyo y ya tiene confirmada tres fechas en nuestro país para seguir cosechando dólares en su haber y, por supuesto, más éxitos a la larga lista de presentaciones y conciertos de los cuales ha sido protagonista este legendario guitarrista. #Música