El sueldo es lo que obtenemos a cambio por el trabajo que realizamos, en algunas ocasiones se está de acuerdo con él y en otras no tanto. Tal es el caso de un par de modelos de la marca Victoria's Secret.

Resulta que las 'angelitas' Karlie Kloss y Doutzen Kroes renunciaron a seguir trabajando para esta compañía debido a que su contrato de esta ocasión era de tan solo 100 mil dólares, mencionando que en años anteriores eran más atractivos porque contenían 6 seis cifras.

Una de las razones que dieron al explicar el motivo de su renuncia, fue que en los viajes internacionales ya no les alcanzaba para sus propios gastos.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, el principal motivo fue que consideraban que el trabajo en las pasarelas es demasiado demandante e inoportuno, ya que nunca les avisan con bastante tiempo de anticipación. Expresaron que la mayoría de las ocasiones, siempre tienen que cancelar sus eventos privados con otras empresas, eventos personales y fechas de importancia para ellas, ya que la marca de ropa interior femenina, no les anticipa las fechas en las que serán requeridas.

"Los contratos de Alessandra Ambrosio siempre han sido millonarios, no todas percibimos lo mismo, pero con 100 mil dólares no alcanza para nada. El dinero ya no es lo que usualmente era siendo 'angelita'", afirmaron las modelos al Diario The New York Post.

Además, informaron que los contratos tienen duración por 50 días, en donde se realizan promociones de productos, campañas de marketing, sesiones fotográficas, inauguraciones, etc.

Anuncios

La molestia de una de ellas fue que en 2014 estuvo catalogada como la segunda modelo mejor pagada del mundo, con una cifra de 8 millones de dólares.

"Si hubiera aceptado lo que me ofrecían, no hubiera logrado ganar ni algo parecido a lo del año pasado", afirmó la modelo Doutzen Kroes al mismo medio.

Para tener una mejor referencia, podemos observar que la revista Forbes arroja en sus datos que la modelo Gisele Bundchen ganó 47 millones de dólares el año pasado, en segundo lugar, como ya lo mencionamos está Kroes con sus 8 millones de dólares y Adriana Lima, quien también declaró 8 millones de dólares en el ejercicio fiscal de 2014. #Belleza