El director de orquesta Rodrigo DeSousa tiene la oportunidad de subirse a los escenarios de Nueva York para dirigir a la Orquesta Sinónica de Nueva York, gracias a que la serie de Amazon, 'Mozart in the Jungle', protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, ya recibió luz verde para llevar a cabo una segunda temporada, la cual será producida de nueva cuenta por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, según se anunció a través de un comunicado.



De acuerdo con la información dada a conocer, Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows, Lola Kirke y Malcolm McDowell, regresarán de nueva cuenta para formar parte de esta nueva entrega, en la cual se seguirá contando lo que sucede antes de los importantes conciertos sinfónicos.

Anuncios
Anuncios



“La primera temporada fue un gran suceso entre nuestros clientes, así que estoy emocionado de producir otra temprada. Roman, Jason y Paul trajeron a nuestros televidentes esta extraña visión del mundo de la sinfónica. Sé que los fans de la serie estarán ahí para el estreno de la segunda temporada el próximo año”, señaló Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios en la mencionada misiva. Por su parte, Roman Coppola se dijo listo para seguir en la producción de esta historia.



"Jason, Paul y yo estamos encantados de trabajar en una segunda temporada de Mozart in the Jungle . Hay tantas historias interesantes que queremos contar y estamos con ganas de lanzar otra temporada con nuestro elenco y equipo maravilloso de colaboradores.

“Estamos muy agradecidos con la gente de Amazon que cree en este proyecto y nos apoya para retratar el mundo de nuestra sinfonía en lo que esperamos será una interesante, divertido y temporada imaginativa de la #Televisión.

Anuncios

No podemos esperar a que el telón se levante en la segunda temporada”, agregó Coppola.

A la par del anuncio de la segunda temporada de la serie, Amazon también anunció la producción de temporadas completas para los pilotos de Mad Dogs, The Man in the High Castle, The New Yorker Presents, Children's Shows Just Add Magic y The Stinky & Dirty Show.

“Durante la pasada temporada de pilotos, los clientes de Amazon hicieron de The Man in the High Castle nuestro piloto más visto. Estas nuevas series incluyen nuestra primera serie documental, que será de nuestro estreno más ambicioso, estoy emocionado por ver los estrenos en un futuro”, agregó Price.