Sabemos que las Redes Sociales son muy importantes hoy en día y son usadas por miles de personas alrededor del mundo, y nos son útiles para muchas cosas. Si no tienes ninguna red social estás totalmente fuera de moda y totalmente desconectado del mundo, pues gracias a estas redes, nos enteramos de mucha información en cuestión de segundos, además de las noticias internacionales o incluso noticias sobre tu artista favorito.

Es increíble como la información viaja a través de la red y llega hasta nuestra computadora, tablet o celular de una manera muy fácil y prácticamente inmediata, cualquier persona que tenga un teléfono inteligente tiene acceso a todo tipo de redes sociales gracias a las distintas aplicaciones que nos ofrecen, así que te presentamos las 5 redes sociales más utilizadas a nivel mundial y las que todo el mundo tiene y usa diariamente:

 1) En el primer puesto se encuentra Facebook, era más que obvio que Facebook ocuparía el lugar número uno, pues hoy en día todas las personas tienen una cuenta donde comparten sus intereses, fotos, vídeos, comentarios buenos o malos sobre temas del momento, etc.

Es difícil saber un número exacto de personas que tienen cuenta de Facebook pero se han escuchado historias de personas de la tercera edad que ya han hecho una cuenta, mascotas a modo de broma y todo tipo de celebridades, casi todo el mundo conoce a la perfección esta plataforma y sabemos que no puedes estar ni un día sin dejar de entrar a tu cuenta para ver las novedades del día.  

2) La segunda es Twitter, esta plataforma es conocida por los mensajes instantáneos llamados "Tweets", una de las redes más famosas junto con Facebook; se sabe que Twitter ha ido creciendo de manera impresionante en los últimos dos años y ha tenido gran éxito gracias a que te permite escribir tus ideas y transmitirlas en una velocidad muy grande, además de que la mayoría de las celebridades de Hollywood tiene una cuenta de Twitter, lo que ha creado que miles de personas y fanáticos también tengan una para seguir a sus ídolos.

  

3) En el tercer puesto tenemos la mejor red social de fotografía, Instagram, esta aplicación es una de las más descargadas a nivel mundial y una de las favoritas de muchos usuarios. Muchas personas comentan que Instagram es el Twitter de la fotografía, con gran éxito en poco tiempo, se ha posicionado en el gusto de muchas personas y claro, celebridades.

 

4) La cuarta red social es WhatsApp que no podía faltar en esta lista. Esta aplicación es una de las más importantes a nivel mundial, así como una de las más usadas, que nos permite una conexión directa con los usuarios y prácticamente todos los teléfonos móviles tienen esta aplicación.

5) En el número cinco esta YouTube, así es, esta red social de vídeos, donde puedes buscar vídeos de lo que sea cuando quieras se ha convertido en una de las favoritas y más usadas por cientos de personas en el mundo.