Así es! Como lo describe el titulo, el #Teatro está tomando una nuevo giro en la innovación de espectáculos y entretenimiento para el público, si crees que las películas en tercera dimensión son fantásticas y te llenan de emoción, imagina cómo sería ver una obra de teatro totalmente en 3D, seguro que sería algo realmente impresionante y una experiencia inolvidable, pues se está combinando la increíble proyección en 3D y lo hermoso del arte teatral en un mismo lugar y en un mismo escenario o pantalla.   

Aunque parezca increíble es totalmente cierto, ¿Tienes alguna idea del lugar en donde se presentarán estas obras por primera vez? Si pensaste que en Las Vegas estás algo equivocado, la realidad es que Japón será el primero en estrenar este tipo de espectáculos, lo que no es nada raro o fuera de lo común, pues en innovación sabemos que son expertos.

Anuncios
Anuncios

No se tiene una fecha exacta del día en que se inaugurará este teatro, pero lo que sí es totalmente seguro es que la construcción de este teatro en tercera dimensión comenzó hace tiempo y se espera que abra sus puertas y su taquilla en la siguiente primavera en la ciudad de Yokohama, ubicada en el sur de Tokio.

También se tiene información sobre el tipo de espectáculos que serán transmitidos en el nuevo teatro, y es que no se contará con la participación de músicos o actores de ningún tipo, a cambio de eso podremos ver muchas imágenes del tipo holograma, por supuesto, con la magia de la tercera dimensión, lo que permitirá a la ciudad de Yokohama ser la primera en experimentar este nuevo concepto de teatro, un proyecto muy interesante.

Una gran ventaja que tendrá el público que vaya a ver este tipo de espectáculos es que no van a requerir lentes de tercera dimensión como comúnmente es usado en el cine o incluso en una televisión de 3D, todo lo que verán será proyectado en un gran escenario, lo que será mucho más cómodo para el gusto de muchos espectadores.

Anuncios

Se dice que las obras de teatro serán el principal entretenimiento pero que en un momento dado se prestará para distintos tipos de eventos, como un concierto, increíble ¿no?