Luego de 12 años al aire, la serie Two and a Half Men por fin se despide. Apenas a tiempo luego de la caída de los ratings y de la preferencia del público.

Será este 19 de febrero en Estados Unidos, cuando la historia protagonizada hoy en día por Ashton Kutcher llegue a su fin, luego del anuncio hecho por la cadena CBS el año pasado, cuando se confirmó la salida del aire de esta historia.

A diferencia de los capítulos que han contado esta historia el final llamado Of Course He's Dead - Part One and Part Two, será de una hora, en el cual habrá numerosos invitados especiales, que no han sido revelados.

Si bien es una de las comedias más longevas de la cadena CBS y de la #Televisión hoy en día, la serie terminó desde 2011 cuando Charlie Sheen fue despedido tras su pelea con el productor Chuck Lorre, según lo dicho por varios críticos e incluso fue expresado por el público a través de las redes sociales.

Anuncios
Anuncios

A partir de ese entonces, los productores intentaron hacer magia para mantenerla al aire y lo hicieron durante cuatro años más, sin embargo ya no fue posible seguir contando esta historia que en los últimos años estuvo en el ojo del huracán.

Y es que la salida de Sheen no pudo ser menos dramática. El actor salió después de una pelea con el productor Chuck Lorre, insultó a todo el mundo, incluidos ejecutivos de CBS, quienes no dudaron en despedirlo.

La llegada de Ashton Kutcher se dio con bombo y platillo, pero ni su estilo desenfado ni lo bobo que en un inicio parecía su personaje Walden Schmidt lograron salvar a la historia y dejarla continuar por más tiempo.

Pero la salida de Sheen no fue la única escándalosa. Angus T. Jones, quien dio vida a Jake, el hijo de Alan, también hizo de las suyas al momento de irse.

Anuncios

El joven actor declaró en 2012 durante el PaleyFest de Los Ángeles, que Jones ya no se encontraba a gusto con las nuevas historias de la serie, ya que trataban de cosas de adultos, y él se había convertido en cristiano adventista.

Así, el episodio final de la temporada 9 mostró Jake graduándose de la escuela preparatoria y uniéndose al Ejército, aunque después regresó a algunos capítulos ya que su presencia era requerida.