Las malas noticias continúan, sé que sueno fatalista pero para alguien que ha estado esperando el lanzamiento definitivo de este titulo de videojuego, el hecho de que se anuncie un retraso más, es en verdad una situación difícil de sopesar.

Ustedes se preguntarán ¿ahora de qué habla?, pues resulta que el ansiado videojuego del 'Caballero de la noche', Batman Arkham Knight (Batman: el caballero de Arkham) una vez más será aplazado en su fecha de lanzamiento.

Aunque no se ha dado un comunicado formal por parte de la empresa encargada del desarrollo de este concepto, las redes sociales han sido invadida por decenas de rumores entre los cuales destacan la posible remasterización de los juegos previos de esta saga: Batman Arkham Asylum (Batman: asilo Arkham) y Batman Arkham City (Batman: ciudad de Arkham), las cuales podrán jugarse en las más recientes plataformas PS4 y Xbox One, siendo así un producto listo para venderse en época navideña como combo pack.

Anuncios
Anuncios

Supuestamente, y digo supuestamente, porque ya nada se cree hasta que no este físicamente a la venta en tiendas especializadas. Esta nueva entrega estará lista para el próximo día 2 de junio, aunque la verdad todo indica que será hasta el día 23 del mismo mes cuando se pueda por fin jugar esta nueva propuesta.

El director del videojuego Sefton Hill señaló respecto a toda esta controversia lo siguiente: 'somos un estudio de desarrollo al que no le gusta romper sus compromisos, para nosotros es un mal rollo tener que anunciar esto pero queremos decir que los gamers tendrán que esperar algo más para poder disfrutar del épico final de la trilogía Arkham. Como recompensa a su paciencia queremos dejarles un nuevo trailer del juego Batman Arkham Knight y agradecemos sinceramente su apoyo, continuamos en Rocksteady trabajando arduamente para complacerlos'.

Anuncios

De aquí a junio aún faltan 3 meses, 90 días, 2160 horas, lo bueno es que en lo usted ha leído esto ya pasaron 5 minutos, es decir ya solo esperará 2155 horas para poder tener dicho videojuego. #Tecnología