Afortunadamente las bendiciones para todos los seguidores de los cómics, ya sea impresa, internet o #Televisión, no dejan de llegar. En esta ocasión la noticia tiene que ver directamente con la empresa DC Comics quien ha anunciado estar planeando para ser lanzado lo más pronto posible nuevas series de televisión dedicadas a héroes que anteriormente habían tenido poca relevancia o que debido a personajes como Batman, Superman u otros no habían gozado de tanta fama a nivel mundial.

Tras comprobar el éxito que significan los spinoff de personajes como Green Arrow (Flecha verde), The Flash (Flash) y Constantine (Constantine), la nueva serie dedicada a Supergirl (Suerchica), incluirá a emblemáticos personajes tales como The Atom, The Canary, Captain Cold, Dr. Martin Stein, Booster Gold y Fury.

Anuncios
Anuncios

Y como si esto no fuera suficiente, los productores de dicho proyecto pretenden mantenernos atrapados literalmente a esta serie incluyendo en el guión al increíble personaje llamado The Traveler (El viajero), para quienes no estén muy al tanto de este ser, se trata precisamente de un viajero del tiempo quien porta una misión secreta.

Por otro lado, Booster Gold es un hombre poseedor de un ingenio único, cuyo pasado le atormenta y de quien muchos especulan acerca de sus verdadera intención y lealtad.

Fury, sería una joven latina despistada durante el día, pero al caer la noche emplea todas sus habilidades y poderes para combatir el mal, siendo esta la misión de su vida.

Y por último pero no por ello menos importante se encuentra Black Lighting o Black Vulcano (aún no se devela en su totalidad quien será otro integrante de esta serie), un joven afroamericano, inteligente, atlético, poseedor de un particular sentido del humor, quien realiza bromas con respecto a las situaciones que vive el equipo.

Anuncios

¡Se que las ansias los comen vivos!, y que desean tener noticias acerca del día exacto en que se estrena esta nueva serie, cuando es que aparecerán dichos personajes, pero lamento decirles que eso aún esta planeándose, lo único que les puedo comentar es que deben tener calma.