Estamos a tan solo un par de semanas del anhelado lanzamiento del nuevo videojuego de la saga Mortal Kombat, el cual lleva por título Mortal Kombat X la cual es producción una vez más por los estudios NetherRealm, la cual augura tardes interminables de diversión en el hogar.

Las noticias no dejan de fluir previo a su lanzamiento, una de ellas nos sorprendió el día de hoy cuando se dio a conocer la incursión de un nuevo personaje que estamos seguros causará furor tanto al momento de revelarlo como el instante en que se juegue con él.

Hablamos nada más y nada menos que de uno de los extraterrestres más poderosos y famosos en la historia de la cinematografía mundial… Depredador.

Anuncios
Anuncios

Este personaje llegará (desafortunadamente) en el contenido descargable del llamado The Kombat pack, incluido en las ediciones especiales del juego, aunque podrá ser obtenido comprándolo de forma individual por la modesta cantidad de 30 dólares.

Pero si con esto no fuera suficiente, el icónico protagonista de las películas de terror de los años 90´s Viernes 13, Jason, será incluido así como otros dos personajes que aún no son revelados.

Además de esta noticia sorprendente se dio a conocer una nueva forma de juego en línea que lleva por título Quitality, la cual acabara con el rival de forma fulminante una vez que este decida abandonar la contienda al verse acorralado y sin posibilidad de vencer.

Para finalizar se anunció una nueva modalidad de juego Kustom Kombat, la cual se asemeja a Test your Luck que se empleaba en versiones pasadas de la saga, aunque la diferencia principal radica en que seremos nosotros mismos quienes seleccionaremos las modificaciones que deseamos poseer afectándonos a nosotros mismos, sólo al rival o ambos.

Anuncios

Como siempre hay una buena noticia, la espera cada vez mengua con mayor rapidez será a mediados de abril que salga a la venta en la unión americana, un par de días después en México y así podamos disfrutar de todo este abanico de sangre, fatalities, combos y violencia (claro moderada) llamado Mortal Kombat X. #Tecnología