El sueño nebuloso de una mujer, ha acontecido historias permanentes en un entorno influenciado por la vida propia. Una #Música alternativa hace responder las palabras de la voz de Kimi transformando la magia en un paraiso de emociones, que durante el largo proceso vital se manifiestan los sentimientos más oculto que pudieron ser el sueño o la vivencia, de ahi un significado llamado "Draemings".

Esta extraordinaria banda de músicos ilustres interpretan la magia en un sonidos áspero del pop, encontrando el fervor de la oscuridad dentro un verano o un invierno, describiendo así un serie de elementos contrastados.

Draemings es la soledad de Kimi, es la vicerversa del ensueño que trasciende hacia un momento del pasado, sin embargo Draemings es solo un concepto que yace de los sentimientos..

Anuncios
Anuncios

Esta banda de "Dark-Pop" esta preparada para conquistar las matices de cada persona del mundo que al final de cada canción sentirán el alivio del alma.

Este 2015 la banda lanzará su álbum debut al final del verano, por lo tanto solo ha lanzado dos canciones llamadas "Teen Dreaming Death Machine" y "Battle Mountain".

A su vez la cantante Kimi ha realizado una pequeña gira por Estados Unidos en donde el recibimiento del publico le ha dado la bienvenida a escenarios pequeños que para ella le siente la energía de sus seguidores y así darse a conocer por rincones de todo el mundo.

Con esta medida, la banda agradece el apoyo a sus fans por haber dado la oportunidad de escuchar sus creaciones, esa inspiración que la llevo a ser un cantante teátrica, conmovedora, aunque ha recibido críticas de todo tipo, para Kimi es solo el principio...

Anuncios

Este grupo  incursiona sonidos de pop industrial con guitarras atmosféricas motivando los oídos en un ambiente de "rock futurista".

Es posible encontrarlos en su página web oficial, además de diversas redes sociales como #Facebook, Twitter e Instagram, todas ellas con el nombre de la banda. Draemings apunta a ser una de las grandes revelaciones de la temporada y buscará instalarse como una realidad.