Quizás las siguientes palabras provengan de un seguidor, amante y coleccionista de cómics: ¡no puedo creer que un actor sea cual sea su estatus en la meca del #Cine, Hollywood, se dé el lujo de rechazar el protagónico de una historia basada en un superhéroe!, les cuento.

Resulta que el afamado actor y ex luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) mejor conocido como La roca, Dwayne Jhonson se dio el lujo de rechazar la propuesta que le hizo los estudios Warner Bros para protagonizar el futuro remake del personaje Linterna Verde.

Varias son los supuestos motivos que aparentemente tuvo el actor para realizar tal locura, el primero señala que Johnson no podía quitarse de la mente el fiasco que para muchos fanáticos y especialistas en cine significo la primera versión del nacimiento de este personaje en 2011 siendo protagonista Ryan Reynolds (dicho sea de paso, en lo personal, me pareció buena, nada más).

Anuncios
Anuncios

El segundo apunta a que La Roca, esta más interesado en dar vida a la Némesis del también superhéroe Shazam, Black Adam, en la película que está planeada realizarse en un par de años, su aspecto es más parecido a este y la idea de verdad que emociona al actor, aunque aún ni los estudios encargados del desarrollo de este filme ni el propio actor han confirmado dicha noticia, todo ha quedado en rumores.

Lo cierto es que amigos cercanos del actor han confesado que Dwayne declinó la invitación ya que no se sentía cómodo en el personaje.

Y es que si usted piensa que el californiano no está diseñado para personajes de superhéroe quienes se encuentran inmersos en batallas e impresionantes aventuras, hay que hacer un poco de memoria, ya que Johnson ha participado en varios largometrajes de este género, tales como: G.I Joe; La venganza (2013), Rapidos y Furiosos (2011) y Hercules (2014).

Anuncios

Por lo pronto y mientras se concretan varios proyectos, Dwayne estrenará la más reciente entrega de la saga de Fast and the Furious (Rapidos y Furiosos) el próximo mes de abril, al lado de los actores Vin Diesel, Jason Statham y el fallecido Paul Walker.