El Festival de puebla se llevara a cabo a partir del 2 de abril y hasta el 10 de mayo de 2015, en el centro expositor y convenciones de Puebla, situada en calzada ejército de oriente no.100, complejo cívico 5 de mayo. El evento contará con la participación especial del espectáculo de la compañía Illusion on ice, con el acto de blue fire.

El FP, es una de las ferias más importantes de la República Mexicana, contará con zonas de comida y bebidas, así como un centro de exposición de pueblos mágicos. Transporte del medio día hasta las 22:00 horas del Zócalo al Parque Ecológico al CEyCP. El costo de entrada a la fiesta es de 20 pesos por persona.

Anuncios
Anuncios

Es importante mencionar que una visita que no se puede perder el público, antes de que termine la reunión, es la Biblioteca Histórica José María Lafragua de la BUAP , ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza no. 407, Centro Histórico, que tiene en su haber una gran colección de libros de la lengua náhuatl.

El complejo cívico lo comprenden los fuertes de Loreto, la ex Capilla del siglo 16 de la congregación de los Franciscanos, el templo construido en el monte de Amacueyatepec dedicado a San Cristóbal y el cuartel militar de Guadalupe, además de la Ermita construida en el cerro de nuestra señora de Belém, dedicada a nuestra patrona de las Américas, Santa María la Guadalupana.

El show ofrece magnas piruetas en la pista de hielo, con actos de magia. Durante sus 60 años de vida de la organización internacional, se realizan homenajes a las naciones amigas, en esta ocasión a Japón, con una decoración de árboles de cerezo y una indumentaria del traje tradicional de mujeres de compañía, como es el kimono, que empezó a utilizarse en 1945.

Anuncios

Asimismo, en el palenque se presentará el 25 de abril en la Plaza de Toros, el excelso toreo a caballo de Pablo Hermoso de Mendoza y  el 2 de mayo, el acordeonista regiomontano Celso Piña, con su famoso tema  "cumbia sobre el río".

El objetivo del festejo es mantener la calidad que ofrecen los poblanos a los conocedores visitantes, con la gran ayuda de todos los artistas y de los deportes más antiguos de México, como los toros. #Turismo