El primer single del nuevo material del cantautor español Alejandro Sanz, fue lanzado este 2 de marzo a nivel mundial, logrando alcanzar primer lugar de ventas en iTunes en varios países.

El tema titulado "Un zombie a la interperie", hace alusión a un amor épico, el cual ha plasmado en un video clip lleno de simbolismos y realizado en un monasterio gallego, el Monasterio de Oseira.

El Monasterio cisterciense de Santa María de Oseira se cuenta entre los grandes monumentos de Galicia. Algunos, por su magnificencia lo denominan "el Escorial Gallego". Este monasterio, originario del siglo XII, está situado en la provincia de Ourense, en el concello (Municipio) de Cea.

Anuncios
Anuncios

Con hermosos fondos musicales de violines, imágenes por momentos de ensueño, este tema ha llegado a tocar el alma de quienes lo han escuchado. Las actrices que acompañan al cantautor en su video clip son Marta Etura e Inma Cuesta.

La forma de ir promoviendo su nuevo lanzamiento fue por medio de las redes sociales, con meses de pequeños adelantos, con lo que logró mantener atentos a sus fans, quienes al momento de lanzar la preventa del single en iTunes, le dieron un amplio apoyo a este muevo material, posicionándolo inmediatamente en los primeros lugares de venta en España, y hoy con el lanzamiento oficial, logró estar en el #1 en más de 10 países en iTunes, a nivel mundial.

No cabe duda que aunque esta estrategia de mercadotecnia es muy efectiva, también cuenta mucho la calidad de la #Música y las letras que este artista español ha sabido realizar.

Anuncios

Esperemos que los demás singles, tengan ese toque de magia al que tiene acostumbrados a sus fans.

Por lo pronto, en este primer single del cantautor madrileño, de su nueva producción llamada "una única palabra"; hace alusión a zombies, dragones y aventuras de amor, bastante bien acompañado de los sonidos de los violines.

En el video se pueden ver imagenes de mujeres violinistas, vestidas de blanco dando un toque de amor, pasión, tristeza y varios sentimientos más mezclados para lograr llevar a quien escucha y ve esta producción a un estado de grata emoción