México y principalmente el Distrito Federal, es el lugar en donde más infieles existen, esto según el sitio de citas Ashley Madison. Está página está diseñada especialmente para encontrar una pareja diferente a la que ya tenemos por simple diversión y no por amor, al menos la principio.

Según este sitio, el 44 por ciento de las mujeres registradas, han encontrado con quien mantener estas relaciones de infidelidad.

"La ciudad de México es un mercado muy importante para la infidelidad, ya que es muy fácil tener acceso a #Internet", comentó el director general de AshleyMadison.com, Víctor Hermosillo.

¿Es posible que la fidelidad en estos días sea demasiado escasa? Al parecer la emoción que causa estar con otra u otras personas aparte de nuestra pareja, va siendo cada vez más grande.

Anuncios
Anuncios

Las personas pasan más tiempo en las oficinas que en sus hogares y comparten momentos importantes, que aunque no es una ley, siempre existe la posibilidad de llegar a cometer una infidelidad debido a la convivencia constante.

Gracias a las redes sociales y a utilización sencilla, es muy fácil entrar en contacto con casi cualquier persona. Es por esta razón, que el sitio ya mencionado desarrolló un mapa con las colonias en donde más infieles existen en el Distrito Federal y mostró sus porcentajes.

Los más infieles son los de la colonia Del Valle con 9.2 por ciento, al existir tantos oficinistas y por la cercanía a diversos antros y bares la colocan como uno de los mejores ambientes para poner 'el cuerno'.

Le sigue la colonia Lomas de Chapultepec con un 8.7 por ciento de infieles y en tercer lugar la colonia Roma Norte con 8.3 por ciento de los usuarios de la red social.

Anuncios

La explicación que los expertos en el tema han dado, resalta la inestable vida de los habitantes de la ciudad; siempre corriendo y llenos de ocupaciones, es por esto que es más fácil engañar a la pareja debido al ambiente en el que nos desenvolvemos y a que se descuida en demasía a la otra persona por falta de tiempo.

Basados en otros datos de la misma fuente, la entidad del país en donde hay menos infieles es en Oaxaca con un 2.3 por ciento. Según datos del INEGI, en México hay 13 divorcios de cada 100 parejas casadas.