Lo han hecho con películas tan emblemáticas de la historia del cine como The Lord of The Rings (El Señor de los anillos), Star Wars (La Guerra de las galaxias) y más recientemente con los personajes de la editorial DC Comics Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Cyborg.

Ahora los estudios creadores de los #Videojuegos de LEGO, Warner Bros, han dado un adelanto de su próximo proyecto que seguramente apasionará a los gamers, se trata del videojuego Lego Jurassic World.

Este nuevo producto será lanzado a principios del mes de junio y estará disponible en diferentes formatos para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Playstation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Anuncios
Anuncios

Lo sensacional de este ambiciosos proyecto es que los fanáticos de esta saga de películas podrán encontrar referencias claras no sólo de la próxima película a estrenarse Jurassic World, sino también entregas pasadas tales como: Jurassic Park, The Lost World, Jurassic Park III, contadas obviamente con el característico humor de esta compañía.

La excitante historia recrea inolvidables escenas y secuencias de acción de todos estos filmes, tales como la frenética carrera a toda marcha de un jeep mientras es perseguido por Tiranosaurus Rex, el encuentro con unos astutos Velociraptores en la cocina del parque temático, la convivencia con tiernos reptiles de cuello largo como los Brachiosaurus, sin olvidar por supuesto el nerviosismo de estar colgado de un cable de luz mientras un auto esta por caer directamente a nosotros empujado por un hambriento reptil, teniendo como marco las gigantes Islas Nublar y Sorna.

Anuncios

Jurassic Park se estrenó en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg siendo una co-producción de Estados Unidos, India, Sudáfrica e Inglaterra, su guión estuvo basado en la novela homónima de Michael Crichton, logrando obtener tres premios de la academia siendo estos mejor edición de sonido, mejor sonido y mejores efectos visuales.

Con títulos como Mortal Kombat X y Lego Jurassic World sin duda alguna tendremos que ahorrar mucho para poder comprobar que tan buenos son.