La banda portuguesa de metal Moonspell regresa a la ciudad de México este 24 de abril en el circo volador, para presentar su última producción discográfica "Extinct" con la gira denominada Road to extinction tour 2015, en compañía de Septic flesh.

Formada en 1989, Moonspell se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock en su país natal Portugal y su fama mundial la han logrado gracias a que han participado con grupos de la talla de Kiss, Kreator, Manowar, Type O Negative y Morbid Angel. En su historial tienen 14 producciones de estudio e incluso ganaron el premio de MTV Award de Europa a mejor banda portuguesa en el 2006 por sus sencillos "Finesterra" y "Luna"

Después de su última visita en diciembre del 2012, Moonspell vuelve con una nueva producción más ligera, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Anuncios
Anuncios

La #Música y letras distan mucho de lo que podríamos encontrar en discos cómo "Antidote" o "Memorial", dónde el ritmo es pesado y hasta cierto punto crudo.

Se refleja una madurez musical de la banda, los solos de guitarra, los sintetizadores y la voz armonizan de tal manera, que te ves atrapado escuchando una y otra vez el disco de principio a fin. El primer sencillo "The last of us" es una mezcal muy interesante del nuevo sonido de la banda, algunos dirán que se escucha muy comercial, pero no pierde el estilo doom y gótico al que nos tienen acostumbrados. Ya con el segundo sencillo "Extinct" escuchamos los riffs de guitarra, pesados y duros, la explosión de la batería y la voz de Fernando Ribeiro retumbando.

Pero no vienen solos, Septic Flesh se une a esta gira presentando su más reciente material "Titan".

Anuncios

Por segundo año consecutivo la banda griega de black metal visita nuestro país, en julio del año pasado.

Los boletos para este evento ya están a la venta desde hace un par de meses, el costo es de $600 pesos hasta el 19 de abril, posteriormente este se incrementará. Así que ya sabes si te gusta el metal no puedes perderte a estas dos grandes bandas que seguramente provocaran un fuerte dolor de cuello después del tremendo headbangin que harás. #Conciertos