Uno de los videojuegos que desde su lanzamiento generó conmoción debido a lo explícito de sus batallas, violencia, lenguaje y sobre todo 'brutalidad' es, sin duda alguna, 'Mortal Kombat'.

Dos grandes noticias han llegado hasta aquí para deleite de sus millones de fans alrededor del orbe, la primera es que este nuevo videojuego contará con la incursión de tres nuevos personajes Jacqueline Brigs, hija de Jax, Kung Jin, hijo de Kung Lao y Takashi Takeda, hijo de Kenshi, quienes se unirán a la baraja de luchadores ya conocidos como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, por mencionar algunos.

La segunda tiene que ver con los teléfonos inteligentes (smartphones) ya que a la par del lanzamiento en multiplataformas, este videojuego podrá ser jugado por gamers en formato móvil.

Anuncios
Anuncios

La noticia la dio a conocer Warner Bros, quien junto con NetherRealm Studios han desarrollado este título. Ambos están preparando una versión para esta clase de dispositivos en el cual se podrá mezclar el concepto de 'free to play' y 'juego de cartas' con lo cual, aseguran, revolucionarán el concepto de #Videojuegos de lucha. La magnífica noticia es que será disponible para sistema iOS y Android por igual.

El videojuego intentará mantener los mismo estándares de calidad en cuanto resolución de imagen se refiere con respecto al exhibido en su versión para plataformas digitales. 'Queremos que exista una recompensa para todos nuestros fans a través de la versión móvil', señaló Ed Boon, creador del concepto Mortal Kombat.

Para la primavera de 2015 está programado el lanzamiento del nuevo titulo de la franquicia el cual llevará por título Mortal Kombat, el cual será el primer juego de esta saga en las plataformas PS4 y Xbox One.

Anuncios

La historia que se desarrolla 25 años después de lo ocurrido en Mortal Kombat de 2001, enfrentará a la amenaza conocida como Outworld además de un mal latente para el mundo.

Mortal Kombat X tendrá su lanzamiento oficial el próximo 14 de abril y estará disponible en las plataformas PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.