En ocasiones (por no decir casi siempre), los lectores asiduos de comics y coleccionistas de este arte se (nos) encuentran (encontramos) en verdaderos aprietos cuando la edición mensual de nuestras historias favoritas están por salir a la venta, el costo de estas cada vez se incrementa y si a eso le agregamos el hecho de que pueden salir portadas variantes conmemorativas que por supuesto deseamos tener, esto se vuelve un verdadero calvario.

Usted se preguntará, bueno ¿y que tienen de fabulosas dichas variantes que las hacen tan codiciadas?, varios son los factores a tomar en consideración: el artista que dibuja dicha portada, el suceso que se esta conmemorando (recientemente los 75 años del surgimiento de Batman), la celebración de una Expo dedicada al mundo del cómic, etc.

Anuncios
Anuncios

Y si a eso le agregamos que carecemos de efectivo con que comprarlo al momento de salir y tiempo después deseamos obtenerlos se vuelve una agonía eterna, ya que los revendedores como es lógico duplican o triplican su precio, hecho que muchos repudian pero terminan accediendo al no existir otra forma de poseer dichas variantes.

Bueno, todo esta historia se la cuento porque la editorial DC Comics ha anunciado el lanzamiento de una serie de portadas variantes para el mes de mayo en las ediciones mensuales de las historias de todos sus personajes, entre los que destacan: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y muchos otros superhéroes de la Liga de la Justicia y villanos del universo de las historietas, las cuales harán un homenaje a largometrajes emblemáticos de la historia del #Cine mundial.

Anuncios

Así es como podremos ver a Wonder Woman (mujer maravilla) replicando el filme '300', a Linterna Verde en '2001: Odisea en el espacio, Batman Detective Comics en 'Matrix', Aquaman en 'Liberen a Willy' y a Superman y Mujer Maravilla en 'Lo que el viento se llevo'.

Desafortunadamente las portadas estarán por el momento sólo a la venta en la unión americana, aunque a través de distribuidoras especializadas en comics se pueden conseguir, ¿el precio? Dependerá de la 'vives' de los locatarios.