Hace tan sólo un par de días se daban a conocer los cambios que el defensor de ciudad Gótica sufriría a partir del número 41 de su edición mensual, estos tendrían que ver directamente con su apariencia, portando una armadura de gran tamaño e incluso dejando entrever la posibilidad de que Batman no sea más Bruce Wayne, sino otro héroe anónimo.

Ahora la noticia tiene que ver con la amazona más fuerte y el hijo pródigo de Krypton, por supuesto que hablamos de Wonder Woman (Mujer Maravilla) y Superman.

Resulta que la Editorial DC comics, dueña de los derechos de ambos personajes, decidió que al culminar el evento denominado Convergence (Convergencia), la etapa de los llamados New 52 (Nuevos 52) llegará a su fin, arrojando como consecuencia cambios en varios de sus personajes, por ejemplo, la nueva formación del Escuadrón Suicida, así como nuevos trajes que portarán Clark Kent y Diana Prince.

Anuncios
Anuncios

La imagen que a partir del fin de este evento portará el "hombre de acero" será de un estilo más urbano por decirlo de alguna forma, usará jeans color gris deslavados con tintes en azul, playera ajustada obviamente con el logo de la "S" y botas tipo mineras, barba corta y cabello a rapa, adicionado con un grado mayor de agresividad en su personalidad.

Mientras que Wonder Woman portará una nueva armadura con los colores que siempre la han identificado: rojo, azul y dorado, pero resaltando una especie de puntas o aguijones en cada brazo además de su infaltable "látigo de la verdad".

Esta no es la primera vez que personajes de esta editorial sufren alteraciones en su aspecto con tal de estar a la vanguardia o capturar nuevos consumidores. Al igual que lo acontecido con Batman, fanáticos de estos personajes se han manifestado tanto a favor como en contra a través de las redes sociales, lo cierto es que tendrán que esperar hasta el mes de julio en la unión americana, cuatro meses más en nuestro país para observar de forma total los cambios que en imagen e ideología presenten estos dos íconos del cómic a nivel mundial.

Anuncios

#Libros