Hace ya algunas semanas habíamos dado a conocer la nueva imagen que Batman tendría en el nuevo arco literario llamado Convergencia que planea sacar la editorial DC Comics, mismo que muchos expertos en la materia aseguran será muy parecido a Crisis en Tierras Infinitas.

Una buena noticia para los fanáticos de esta editorial es que el próximo 3 de mayo, en el llamado Comic Book Day (Día del Cómic gratis), la editorial obsequiará un número especial titulado Divergente (Convergencia) en el cual se narrarán el nuevo giro que tendrán los héroes y villanos del universo DC en la actual continuidad.

Aunque muchos desean saber que pasará con Superman, lo cierto es que la intriga que genera el saber quien ocupara el lugar de Batman siendo desplazado Bruce Wayne. Es tema continuo en redes sociales a nivel mundial.

Anuncios
Anuncios

La armadura con la cual aparece el nuevo 'defensor nocturno' de Ciudad Gótica, diseño del dibujante Greg Capullo, quien se ha encargado hasta el día de hoy de la serie regular de Batman, desde su lanzamiento de la nueva época conocida como The New 52 (Los nuevos 52), lo sorprendente es la persona que ocupa su lugar es nada más y nada menos que...¡el comisionado Gordon!

Así es, quien fuera por muchos años aliado y amigo sincero de Batman en Ciudad Gótica ahora se enfunda la armadura de Batman para continuar con la batalla en contra del crimen, eso sí sin dejar de lado su trabajo como alto mando de la policía de Gótica.

Esta decisión sin duda alguna sismo a los seguidores del 'Caballero de la noche', pero algo que hemos aprendido con el paso del tiempo es que las decisiones se pueden revertir y a pesar de que el final de la serie previa a Convergencia, Endgame (Fin del juego) no concluye, creemos que la participación de Bruce Wayne no tardara tiempo en darse, no lo pueden dejar fuera totalmente.

Anuncios

Como siempre, son dos factores los que determinan la ratificación de este tipo de decisiones aventuradas, el tiempo y las críticas que el público haga a través de los diferentes medios de comunicación disponibles, habrá que esperar que es lo que pasa en este nuevo momento climático en la vida de Batman. #Comics