La Feria Tabasco 2015, se llevará a cabo del 30 de abril al 10 de mayo con la participación del cantante colombiano Juanes, el nueve de mayo, en el palenque del Parque de la ciudad de Villahermosa, situado en Prolongación Paseo Usumacinta, R/A Emiliano Zapata, Col. Centro.

Juanes nació el 9 de agosto de 1972 en Carolina del príncipe, Colombia. El cantautor, tiene un grammy al mejor álbum en 2012. La canción más socorrida en sus conciertos, es la de la camisa negra, que dice: "hoy mi amor está de luto, hoy tengo en el alma una pena, y es por culpa de tu embrujo".

El nacido en Colombia, inició una cruzada de paz, con el cantante español Miguel Bosé, hijo del torero Miguel Dominguín, por medio de conciertos de artistas que colaboran con la causa, sin cobrar ningún salario.

Anuncios
Anuncios

Una de las áreas más importantes en esta reunión es la exposición estatal de las mejores razas de ganado, para mostrar aptitudes de los animales de la Unión Ganadera Regional de Tabasco de Balancán en Josefa Ortiz de Domínguez no. 401. en la zona municipal de Balancán.

Tabasco, significa tata tabscoob, que en siglo IX era el terrateniente del lugar, la fundación del estado fue el día 7 de febrero de 1824, también conocido como ven, ven, ven, vamos a Tabs, x que es un edén.

El año de 1998, el parque del centro de Villahermosa, fue inaugurado con tres naves, convirtiéndose en uno de los más grandes de los estados unidos mexicanos. Gracias a sus 560 mil metros. El parque cuenta con una laguna artificial. Primera nave alberga en los cubículos a los 17 municipios, Segunda nave concentra comercios para adquirir diferentes productos terminados y la tercera nave es dedicada a instituciones de nivel profesional, de este estado mexicano.

Anuncios

No hay que olvidar las visitas al museo de la venta, que abarca una decena de construcciones alineadas con él solsticio de verano- equinoccio de primavera, en una de sus áreas el quiosco interactivo, está disponible y la hacienda productora de cacao de 20 mil metros cuadrados, ubicada en chontalpa, municipio de Comalcalco, que cuenta con museo natural, tour virtual en http://haciendalaluz.mx/ y degustación, dentro de una majestuosa selva en el sur de México. #Turismo