En el marco del Festival Internacional 5 de Mayo que se realiza del 5 al 24 de Mayo en la ciudad de Puebla, se presentó este fin de semana el espectáculo que está considerado como el fenómeno musical escénico de esta nueva época, "Los Vivancos".

El Auditorio Metropolitano fue la sede para que miles de espectadores disfrutaran de este gran show que reúne la fusión de flamenco, artes marciales y danza clásica. Durante 1 hora y 50 minutos y con un gran juego de luces, cambios de ropa, grandes estructuras como escenografía, 1 hora y 50 minutos de fueron suficientes para que los espectadores ovacionaran de pie a estos 7 hermanos provenientes de España que con su peculiar forma de bailar flamenco cautivaron al público poblano.

Anuncios
Anuncios

Josué, Elías, Cristo, Israel, Aarón, Josua y Judah tras una larga formación en el arte, en la danza y en la #Música, deciden unir sus talentos para formar su propia compañía y así recorrer el mundo, reuniendo a más de 1 millón de espectadores en más de 35 países visitados y presentándose en prestigiados festivales, obteniendo premios como Guinness "World Record a los pies más veloces del mundo" ó el galardón al mejor espectáculo en el Festival International du Cirque deMonte-Carlo, entre muchos otros más.

Música, danza, lucha, magia, ángeles, demonios y vampiros son los componentes de "Aeternum", nombre que recibe esta gira mundial que en el mes de Junio tendrá una corta temporada en el #Teatro Tívoli en la ciudad de Barcelona, España, para trasladarse a Alemania en el mes de Octubre.

Anuncios

El Festival Internacional 5 de Mayo forma parte de los festejos conmemorativos al 153 aniversario de la Batalla de Puebla, que reúne exposiciones, muestras gastronómicas, turísticas y artesanales; todas estas en diferentes foros como el Teatro Principal, Teatro de la Ciudad, Auditorio Metropolitano, Auditorio de la Reforma, Zócalo de la Ciudad de Puebla, Catedral, Parque de la Niñez, entre muchos otros más. Este Festival se realiza bajo la dirección del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes Puebla (CECAP) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). #Conciertos