Nintendo y los Parques Estudios Universal trabajarán juntos para crear un área de atracciones de juegos especificas de Nintendo, parecida a Nintendoland.

Dado a la gran cantidad de personajes y franquicias que maneja Nintendo, es posible crear una experiencia como esta. El anuncio dice que "Ahora, por la primera vez, estás historias y personajes (de Nintendo) vendrán a la vida en formas totalmente nuevas, solamente en Parques Estudios Universal. Las experiencias inversivas incluirán grandes atracciones de los Parques Temáticos Universal y tendrán a los personajes y juegos más famosos de Nintendo".

No se ha dado mayor información acerca de que franquicias estarán mostradas en estas atracciones ni cuales serán, solo se ha comentado que se están trabajando en ella en este momento y que darán más anuncios cuando el momento sea el indicado.

Anuncios
Anuncios

Otro dato curioso de esta nota, es que Nintendo ya había mostrado un poco de interés en un parque de diversiones, pues el juego con el que venía acompañado el Nintendo Wii U se llamaba Nintendoland y era exactamente una versión digital de un parque de diversiones con atracciones de distintas franquicias de Nintendo, y muchos jugadores soñaron desde ese momento con un verdadero parque de diversiones de Nintendo en el mundo real.

Obviamente este parque no podría ser igual que el juego Nintendoland, donde hay escenarios de The Legend of Zelda con enemigos tratando de atacarte, o un juego de pistolas con naves voladoras con tema de Metroid. Pero si se podría hacer un circuito de Go-Karts pensado en la serie Mario Kart, un atracción donde viajemos por el mundo de Hyrule de The Legend of Zelda, un viaje por el espacio con los personajes de Star Fox, o un juego de pistolas lasers para simular el juego de Metroid anteriormente mencionado.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Universal crea parques temáticos con franquicias fuera de su propiedad. El Mundo Mágico de Harry Potter es una de sus atracciones principales más grandes en el parque de Orlando, Florida, que también alberga una mini ciudad de Springfield que es un parque temático para la serie animada de Los Simpsons, así que ir a visitar a Homero Simpson, Harry Potter y Mario podrá ser posible muy pronto. #Vacaciones #Tendencias #Tecnología